JusticiaPolítica

OMAR FERNÁNDEZ: ESTAMOS CON UN CÓDIGO DEL SIGLO XIX COMBATIENDO LA DELINCUENCIA EN EL SIGLO XXI

1 Mins read

VIDEO: “ESO NO PUEDE CONTINUAR ASÍ” AGREGÓ

El vocero de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, aseguró este martes, que en esta legislatura será aprobado el nuevo Código Penal, tras considerar que existe la voluntad política en este momento para que se avance en ese proceso.

“Hay que decir que existe la voluntad política en este momento, y un consenso claro que le entreguemos a la República Dominicana un nuevo Código Penal. Desde la Fuerza del Pueblo tenemos toda la voluntad de apoyar y votar a favor del Código Penal”, sostuvo el legislador.

Asimismo, aseguró que los legisladores de la Fuerza del Pueblo, tienen la voluntad de apoyar y votar a favor de la pieza legislativa “en esta legislatura le vamos a entregar una deuda que tiene la Cámara de Diputados con el pueblo dominicano, es de entregar un nuevo Código Penal”.

Omar Fernández emitió estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.

Se recuerda que la modificación del Código Penal tiene más de 20 años cursando en el Congreso Nacional, sin que hasta la fecha los legisladores se pongan de acuerdo para aprobar la pieza legislativa.

Related posts
PolíticaTendencias

Devuelven 14 millones al Minerd por incumplimiento contrato

2 Mins read
“Por concepto de devolución de anticipo del 20 % entregado por el Ministerio de Educación por la adjudicación del proceso que se realizó en el año 2020″. Una empresa devolvió 14 millones de pesos que el Ministerio…
Política

VIDEO- PALIZA Y LEONEL ENFRENTADOS POR LA PRIMERA VUELTA

1 Mins read
Al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, no le preocupa el futuro político del Gobierno, ya que tiene seguro que seguirá en el poder en el 2024. Entiende que si las elecciones fueran este día, el presidente Luis Abinader ganaría…
JusticiaTendencias

Familiares de joven mató el ebanista admiten que era delincuente

1 Mins read
Familiares de Aneury Caraballo Caraballo, mejor, conocido como Motoconcho, quien fue ultimado por el ebanista Román Guerrero la noche de este jueves en el sector Villa Pereira en La Romana, admiten que su pariente era un delincuente.  Según…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.