JusticiaPolítica

OMAR FERNÁNDEZ: ESTAMOS CON UN CÓDIGO DEL SIGLO XIX COMBATIENDO LA DELINCUENCIA EN EL SIGLO XXI

1 Mins read

VIDEO: “ESO NO PUEDE CONTINUAR ASÍ” AGREGÓ

El vocero de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, aseguró este martes, que en esta legislatura será aprobado el nuevo Código Penal, tras considerar que existe la voluntad política en este momento para que se avance en ese proceso.

“Hay que decir que existe la voluntad política en este momento, y un consenso claro que le entreguemos a la República Dominicana un nuevo Código Penal. Desde la Fuerza del Pueblo tenemos toda la voluntad de apoyar y votar a favor del Código Penal”, sostuvo el legislador.

Asimismo, aseguró que los legisladores de la Fuerza del Pueblo, tienen la voluntad de apoyar y votar a favor de la pieza legislativa “en esta legislatura le vamos a entregar una deuda que tiene la Cámara de Diputados con el pueblo dominicano, es de entregar un nuevo Código Penal”.

Omar Fernández emitió estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.

Se recuerda que la modificación del Código Penal tiene más de 20 años cursando en el Congreso Nacional, sin que hasta la fecha los legisladores se pongan de acuerdo para aprobar la pieza legislativa.

Related posts
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadPolítica

Política| Paliza revela Gobierno accede apoyar solicitud de la JCE sobre recursos a partidos

1 Mins read
En video difundido por sus redes sociales indicó que la oposición nunca respetó la legalidad ni la equidad que hoy reclaman En un reciente anuncio hecho por José Ignacio Paliza, Presidente del Partido Revolucionario Moderno…
ActualidadJusticia

Tres meses de prisión le cantan a joven acusada de matar amiga en Cotuí

1 Mins read
El tribunal de Atención Permanente del municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, impuso este sábado tres meses de prisión como medida cautelar contra la joven Ammy Hiraldo Peña, acusada de quitar la vida a su amiga,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.