JusticiaPolítica

OMAR FERNÁNDEZ: ESTAMOS CON UN CÓDIGO DEL SIGLO XIX COMBATIENDO LA DELINCUENCIA EN EL SIGLO XXI

1 Mins read

VIDEO: “ESO NO PUEDE CONTINUAR ASÍ” AGREGÓ

El vocero de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, aseguró este martes, que en esta legislatura será aprobado el nuevo Código Penal, tras considerar que existe la voluntad política en este momento para que se avance en ese proceso.

“Hay que decir que existe la voluntad política en este momento, y un consenso claro que le entreguemos a la República Dominicana un nuevo Código Penal. Desde la Fuerza del Pueblo tenemos toda la voluntad de apoyar y votar a favor del Código Penal”, sostuvo el legislador.

Asimismo, aseguró que los legisladores de la Fuerza del Pueblo, tienen la voluntad de apoyar y votar a favor de la pieza legislativa “en esta legislatura le vamos a entregar una deuda que tiene la Cámara de Diputados con el pueblo dominicano, es de entregar un nuevo Código Penal”.

Omar Fernández emitió estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.

Se recuerda que la modificación del Código Penal tiene más de 20 años cursando en el Congreso Nacional, sin que hasta la fecha los legisladores se pongan de acuerdo para aprobar la pieza legislativa.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
InternacionalesPolítica

Lanza botellas llenas de arroz al mar desde Corea del Sur para salvar vidas en Corea del Norte

4 Mins read
Además de un kilo de arroz, la botella de plástico de dos litros también contiene una USB con canciones de K-pop, K-drama ambientado en el Norte, videos que comparan a las dos Coreas y una…
Justicia

Envían a Francelys Furcal por 3 meses para Najayo acusada de matar su empleador chino

1 Mins read
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en el CCR Najayo Mujeres contra Francelys Furcal Rodríguez, acusada de quitar la vida de su empleador chino en abril del 2022. El juez Rigoberto Sena tomó la decisión…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.