ActualidadEmprendimientoEntrevistasEstilo de Vida

Laura Jáquez Caminero:  “Para tu conseguir lo que tu quieres tienes que trabajar”

3 Mins read

La locutora Laura Jáquez Caminero hija de la comunicadora Laura Caminero y del Presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Román Jáquez destaca que los principios y valores recibidos en el hogar le ayudaron a ser la profesional que es hoy.

Laurita dice que a sus inicios, en el ámbito profesional le daba miedo que la juzgaran y asociaran a sus padres porque era mucha la presión, hasta que un día “entendí que podía usarlo a mi favor y demostrar que yo podía”.

“Me costó pero lo logré, a mis cortos (26) años puedo decir que ya, ellos están ahí y que orgullo, pero yo también, tengo mi valor, mi preparación y cada día lo quiero hacer mejor”.

Subraya que en cuanto a resultado profesional,  tu puedes ser hija de quien sea, esposa de quien sea lo que habla es tu preparación y la calidad humana.

PRESENCIA DE LOS MEDIOS TRADICIONALES EN LAS REDES SOCIALES

La locutora y también abogada, Laura Jáquez favorece que los medios tradicionales hagan presencia en las redes sociales y se adapten a las plataformas digitales, pero siempre manteniendo las formas.

TEMORES DE LAURA

La joven profesional destaca que teme defraudar a su gente y no ser feliz, “la felicidad es muy relativa pero yo quiero tratar, y estoy trabajando para eso”.

Agregó que no quiere irse de este mundo sin dejar algo que no sea el típico “ esa muchacha era tan buena gente”.

Hace énfasis en que todos tenemos muchos miedos, la forma de vencerlos es enfrentándolo.

EL DÍA A DÍA DE LAURA JÁQUEZ CAMINERO

La presentadora de la emisión estelar de Noticentro Canal 13, el cual se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche, Laura Jáquez inicia el día sacando los pies de la cama a las 6 de la mañana, luego se prepara para ir a su trabajo de oficina de 8:00 am. Hasta las 4 de la tarde.

Entra al canal a las 5:30 de la tarde y llega a su casa a las 9 de la noche, asegura que está reestructurando su horario porque por el trabajo ha dejado de hacer cosas que son muy importantes.

La talentosa joven también es maestra de ceremonias, posee un programa radial semanal con su madre Laura Caminero y un dealer de autos con su pareja.

Destaca la organización como la herramienta que influye en que puedas enfrentar varios trabajos y garantizar el éxito en el cumplimiento de la agenda.

“Hay días que digo que no puedo más”, destaca que dormir y desconectarse del celular son las técnicas que aplica para recuperarse.

Asegura que ella usa el celular y no el celular a ella.

CLASES DE BALLET

Laura quién además es bailarina desde pequeña, narra que a los 15 años ya era profesora de Ballet y que aprendió a manejar muy temprano.

Cita que ella no quería cargar a sus padres porque siempre los veía trabajando, aprendió muy temprano a manejar para movilizarse a sus actividades.

EXPOSICIÓN DE LA MUJER EN POCA

Cuando el talento y la preparación no es suficiente tenemos que incurrir en otras cosas.

“Soy joven pero me preocupan muchas cosas que veo en la nueva televisión”.

LJ

Agregó que “si conectas con los demás por tu poca ropa y no por preparación ese es tu valor” al referirse a las mujeres que se exponen en medios de comunicación y redes sociales usando un vestuario inadecuado.

“El día que me digan que para llegar debo cambiar mi forma de ser yo decidiré no llegar”.

Yo creo que debemos cuidar más nuestro terreno, especialmente los que trabajamos en los medios de comunicación ya que es una gran responsabilidad.

Laura Jáquez Caminero fue entrevistada en el programa Acércate Más que produce la periodista Ana González y se transmite los sábados a las 7:00 p.m. por telecontacto Canal 57

Related posts
ActualidadEconomíaTurismo

Corte de Arbitraje Cámara de Comercio  elige nuevo bufete directivo

2 Mins read
Presidente asume promover conciliación República Dominicana – La Corte de Arbitraje y Resolución Alternativa de Conflictos de la Cámara de Comercio de Santo Domingo juramentó su nuevo bufete directivo 2023-2025,  que preside Ramón Ortega, en…
ActualidadInternacionales

“Niño herido, familia no sobrevivió”: WCNSF, la desoladora descripción de cientos de niños que quedaron huérfanos en Gaza

1 Mins read
Ahmed Shabat es uno de esos niños que son descritos con el acrónimo WCNFS cuando llegó herido y llorando al Hospital Indonesio en el norte de Gaza. De sólo 3 años de edad, Ahmed sobrevivió…
EmprendimientoEntretenimiento

La “Constelación de Lunares” de Cristian Allexis conquista la radio colombiana

1 Mins read
Colombia. Luego de una exitosa gira promocional por Colombia, el cantautor Cristian Allexis ha seducido a un nuevo público que le ha demostrado su apoyo al posicionar la canción “Constelación de lunares” en el puesto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.