Salud

Video| Vacunar es un acto de amor, previene enfermedades y la muerte

1 Mins read

¿Por qué vacunar a los niños hoy es más importante que antes?

Entrevista- La doctora Noldis Naut Suberví, ex directora de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud (SNS), advierte la importancia de la vacunación hoy en día, ya que están sucediendo desplazamientos de personas de todas partes del mundo y se rompe muchas veces el patrón de las vacunas.

En tal sentido, cuando tu hijo está al día con sus vacunas estará protegido frente a los niños que llegan de otros países sin la protección.

La pediatra hizo énfasis al recordar que la vacunación es un acto de amor por lo que invita a las madres a mantener la tarjeta de vacunación al día.

Recordó que los refuerzos de las vacunas se deben poner cada diez años.

La entrevista completa en youTube @anagonzalezhtv Galena explica la importancia de la vacunación en los niños y adultos.

#noldisnautsubervi asegura que vacunar es un acto de amor #entrevista #programa #acercatemastv #anagonzalez

Related posts
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read
Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles . SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual…
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.