Entretenimiento

Farándula| Adele se casó y París Hilton revela será madre de una niña tras rechazar 20 embriones varones

2 Mins read

Adele se casó, París Hilton es madre por segunda vez y Alofoke cumple con lo prometido.

La cantante británica Adele apostó al amor en este 2023. La intérprete de “Hello” confirmó que contrajo nupcias con el agente deportivo Rich Paul, luego de dos años de relación.

La cantante de 35 años sorprendió a sus fans durante la grabación del programa de comedia de Alan Carr en Los Ángeles al revelar que se casó con Paul.

El presentador, que además es su íntimo amigo, preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y fue entonces cuando Adele gritó: “Sí, lo hice”.

Paris Hilton revela que rechazó 20 embriones de niño antes de la llegada de su hija por gestación subrogada

Paris Hilton ha hecho realidad uno de sus grandes sueños: volver a ser madre. La famosa empresaria anunciaba el pasado jueves, 23 de noviembre, justo cuando se celebraba en Estados Unidos una de las festividades más importantes del país, el Día de Acción de Gracias, que iba a volver a ser madre de una niña llamada London junto con su marido, Carter Reum. 

La popular heredera del imperio Hilton volverá a ser madre a los 42 años, después de haber dado la bienvenida a su primogénito, Phoenix Barron, el pasado 25 de enero de este mismo año. 

La empresaria anunciaba la noticia a través de sus redes sociales, donde compartía una publicación en la que aparecía un conjunto de color rosa con el nombre de la pequeña. ”Agradecida por mi pequeña”, escribía Paris Hilton. Además, la heredera siempre tuvo claro el nombre que iba a ponerle a su pequeña. ”He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London (Londres), porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso, que funciona tanto para niño o niña. Me encanta, es bonito y suena bien: Paris y London”, afirmaba en una entrevista concedida al medio Glamour UK.

De esta manera, la heredera y su marido volverán a convertirse en padres de un segundo bebé, concebido gracias a la gestación subrogada. Pero el camino no ha sido fácil para la empresaria, que desde hace varios años ha confesado los diferentes desafíos de fertilidad a los que se ha tenido que enfrentar para poder se madre. 

Por ello, antes de la llegada de la pequeña, la empresaria tuvo que someterse a diferentes tratamientos de fertilidad, con los que consiguió tener 20 embriones congelados, todos ellos varones. ”Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños”, declaraba al mismo medio. Además, también llegó a confesar que pasó por siete intentos de fecundación in vitro, pero todos dieron como resultado embriones masculinos.

Esta práctica es algo totalmente impensable en España, ya que la ley actual de Reproducción Asistida 14/2006, no permite la selección de sexo de los embriones a transferir, aunque es cierto que de forma indirecta el sexo del embrión transferido puede conocerse, siempre a posteriori, en los casos en lo que se haya realizado DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional), pues la legislación española únicamente permite la selección de sexo del embrión para evitar la transmisión de enfermedades genéticas ligadas a los cromosomas sexuales.

Síguenos en instagram @acercatemastv www.acercatemas.com #adele #parishilton #alofoke #santiagomatias #anagonzalez #acercatemastv #sabrinalorenzo

Related posts
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
EntretenimientoEntrevistasOcio

Video- Héctor Martínez Cabruja: "Tu no haces música para los oídos haces música para el alma"

1 Mins read
Héctor Martínez Cabruja en estudio de tv post grabación entrevista con Ana González
Entretenimiento

La Bichota Karol G recibirá premio a la mujer del año en los Billboard femeninos 2024

1 Mins read
Los Angeles.- Karol G recibirá el premio a la mujer del año en los premios Women In Music Awards que otorga la revista especializada Billboard a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical. Será,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.