EntrevistasSalud

Video- ¿A qué se debe el aumento de jóvenes con problemas renales?

1 Mins read

Es común encontrar las salas de diálisis ocupadas en su mayoría por personas jóvenes, el urólogo Wilton Cabrera nos revela factores que inciden hoy en día en tan lamentable situación.

Drogas, estimulantes, obesidad y problemas congénitos predominan.

El urólogo Wilton Cabrera subraya que en la actualidad múltiples factores están contribuyendo al aumento de jóvenes con enfermedades renales que necesitan diálisis.

Cabrera hace hincapié en que el uso de estimulantes, drogas, la obesidad y problemas de nacimiento son razones que pueden complicar la salud de los riñones en jóvenes.

Él destaca que las anomalías renales congénitas constituyen el 15% de las irregularidades en los órganos y pueden predisponer a problemas renales.

La entrevista completa está disponible aquí.

Acércate Más tv

Asimismo, el experto recalca la relevancia de prevenir y diagnosticar a tiempo para evitar complicaciones graves en la salud renal de los jóvenes.

Recomienda adoptar un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada, ejercicio regular y abstenerse de consumir sustancias dañinas para los riñones.

Cabrera hace énfasis en la importancia de educar sobre la salud renal desde edades tempranas para promover hábitos que protejan la salud de estos órganos esenciales.

Contacto: El especialista tiene consulta en CEDIMAT y Medicalnet puede contactarlo a través de su WhatsApp 809-756-2625 instagram @drwiltoncabrera

Acércate Más Tv. con Ana González se transmite los sábados a las 7 de la noche por Telecontacto canal 57 y Latinos Tv NY para la diáspora en Estados Unidos, Roku tv para Europa, el estreno en YouTube inicia a las 8 en punto.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Adalberto : cantante dominicano que pone en alto el corrido mexicano pero sin perder su estilo

1 Mins read
Entrevista | Adalberto Fernández es el pionero en el dominicans corrido, se enfoca en hacer un contenido de calidad porque “los mexicanos son muy exigentes con su música y pueden ofenderse con un chiste o…
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina
BellezaEntrevistas

El aumento de labios tendencia en R.D.

1 Mins read
Entrevista| Nutricionista Clínica y esteticista Monserrat Peña, reveló que se puede retrasar el envejecimiento con buenos hábitos. Resalta el riesgo de los excesos de procedimientos para minimizar arrugas o cambiar los rasgos faciales para parecerte…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.