BellezaEntretenimiento

‘BLUE DIAMOND’ ES EL NOMBRE DE LA NUEVA CORONA DEL MISS UNIVERSO: ¿CUAL ES SU VALOR?

1 Mins read

La organización Miss Universo, no solo cambió de dueña, también ha anunciado cambios en el formato y en la joya que usará la nueva soberana de la belleza, que definirán en enero de 2023. Anne Jakrajutatip, se encargó de dar todos los detalles del accesorio que miles de jóvenes quisieran tener.

En la conferencia realizada después del Miss Universe Extravaganza Event, donde estuvieron cuatro ex Miss Universo y Harnaaz Sandhu, la actual reina. Anne comentó que la nueva corona tendrá diamantes azules y que también tendrá un costo bastante elevado y será presentada oficialmente en diciembre.

Se estima que la nueva corona tendrá un valor de 5.3 millones de dólares y será confeccionada por la joyería Mouawad, que desde 2019 mantiene una asociación con la Organización Miss Universo.

Mouawad confeccionó la pieza “The Power of Unity” (Poder de la Unidad) que ha sido la corona portada por las tres últimas ganadoras del concurso: Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), Andrea Meza (Miss Universo 2020) y Harnaaz Sandhu (Miss Universo 2021).

¿Cuándo se realizará la próxima edición?

El próximo concurso de Miss Universo se llevará a cabo el día 14 de enero de 2023 en su edición 71 y la sede que recibirá las candidatas en Nueva Orleans, Louisiana.

Durante la gala final del Miss Universo 2022, que se realizará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en la ciudad de Nueva Orleans, no habrá un cuadro de cinco finalistas.

Se llegará al Top 7 y de ahí se conocerá a la ganadora que será la sucesora de Harnaaz Sandhu (Miss Universo 2021). Esto haciendo referencia a la edición del certamen que es el número 71. También se especula además que la elección de las 16 finalistas se hará a través de una votación en la que participará el público.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
BellezaEntrevistas

El aumento de labios tendencia en R.D.

1 Mins read
Entrevista| Nutricionista Clínica y esteticista Monserrat Peña, reveló que se puede retrasar el envejecimiento con buenos hábitos. Resalta el riesgo de los excesos de procedimientos para minimizar arrugas o cambiar los rasgos faciales para parecerte…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.