Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read

El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’.

Don Omar reveló que fue diagnosticado con cáncer a sus 46 años por medio de un breve mensaje en su cuenta de Instagram.

El llamado ‘Rey del reguetón’ publicó, este lunes 17 de junio, una fotografía en la que se ve su mano cerrada en puño y en la muñeca lleva la pulsera de un hospital en Orlando, Florida.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, escribió para dar a conocer que actualmente lucha contra la enfermedad.

“Las buenas intenciones son bien recibidas”, añadió aparentemente dirigiéndose a sus admiradores. “Nos vemos pronto. #fuckcancer”.

Hasta el momento, el creador de éxitos como ‘Danza kuduro’ y ‘Salió el sol’ no ha brindado más detalles sobre su padecimiento.

Default image alt

Don Omar anunció con este mensaje que padece cáncer. Crédito: Don Omar/Instagram

En abril pasado, Don Omar anunció la extensión de su gira “Back to Reggaetón” con fechas durante agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos. Hasta el momento estas presentaciones continúan confirmadas.

Don Omar es uno de los exponentes más importantes de la música urbana, ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy y ha ganado las categorías a mejor canción urbana por “Hasta que salga el Sol” y mejor álbum de música urbana por “MTO2 New generation”.

Don Omar recibe apoyo de sus amigos y seguidores

A poco tiempo de que Don Omar informara su situación, ha comenzado a recibir apoyo por parte de sus amistades y admiradores.

“Estimado William, guerrero boricua, sé bien cómo te sientes. Tú al igual que yo has librado muchas batallas en tu vida y has salido victorioso”, le indicó el actor Osvaldo Ríos.

“Esta no será la excepción y en el nombre de Dios y con fe sé que darás la pelea hasta quedar totalmente sano en su nombre. Recibe mi abrazo fraternal e infinitas bendiciones para ti hoy y siempre”, sentenció.

Personalidades como Olga Tañón, La Materialista, Paco López, Héctor Acosta, Rey Pirin y Manny Montes también le han enviado sus buenos deseos.

Related posts
ActualidadEntretenimiento

La Barbie del Acordeón & su agrupación típica lanzan nuevo sencillo titulado “Como Me Haces Falta”

1 Mins read
La joven acordeonista y también abogada Danibel  Bretón conocida en el mundo artístico como La Barbie del Acordeón y su agrupación típica lanzan nuevo sencillo titulado “Como Me Haces Falta”. Cabe recordar que este tema…
EntretenimientoEntrevistas

Adalberto : cantante dominicano que pone en alto el corrido mexicano pero sin perder su estilo

1 Mins read
Entrevista | Adalberto Fernández es el pionero en el dominicans corrido, se enfoca en hacer un contenido de calidad porque “los mexicanos son muy exigentes con su música y pueden ofenderse con un chiste o…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.