EntretenimientoEntrevistas

VIDEO- UN PROGRAMA LLENO DE TECNOLOGÍA Y MÚSICA: INNOVATEP Y MILABE EN ACÉRCATE MÁS

1 Mins read

“Milabe”, una artista emergente femenina que trae nuevos colores a la musica urbana dominicana. Maria Milagros Pérez nació en Santo Domingo, República Dominicana. Desde pequeña le gustaba escribir cuentos, novelas y poesías, lo que luego se convertirían en canciones.

Su primer tema fue “Amanecer” en el 2019. “Milabe” proviene de la mezcla de su segundo nombre |Milagros| y su apellido materno |Bernabe|. Actualmente sigue lanzando música, y como todo joven, sueña poder representar su bandera en lo más alto.

Milabe se abre espacio en el género dominicano con un toque de sonidos frescos y nuevos en el ambiente de las féminas.

Es una artista emergente cuya carrera inicia en el 2019 y se posiciona con parte de su repertorio en el 2023, con el lanzamiento de canciones como “Distanciao”, “Repeat”, “Bad Bitch”, “Dukati” ft Jey L, entre otros. Su música está disponible en todas las tiendas digitales y se abre paso al estrellato con su más reciente canción titulada “Bad Bitch”.

Su próximo lanzamiento “Estrella” junto a PDR Beats, es la canción que está preparando para continuar triunfando en el 2023 y abrirse nuevos caminos en la industria.

Related posts
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
EntretenimientoEntrevistasOcio

Video- Héctor Martínez Cabruja: "Tu no haces música para los oídos haces música para el alma"

1 Mins read
Héctor Martínez Cabruja en estudio de tv post grabación entrevista con Ana González
EntrevistasPolítica

Video- Percival Peña: El quiere ir para la dictadura, pues que juegue a la dictadura porque nosotros no vamos a tener miedo

1 Mins read
Percival con la periodista Ana González en la entrevista para Acércate Más Tv.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.