Entretenimiento

El cantante Alejandro Fernández será abuelo en abril

1 Mins read

Alejandro Fernández ya no es el veinteañeros de los 90. El jovencito que inició con rancheras y baladas, sino, uno hombre mayor, con hijos de la edad de cuando comenzó a cantar, lo que lo convertirá en abuelo.

Y es que la cantante mexicana Camila, hija de Alejandro Fernández, anunció que está embarazada, que espera una niña y que nacerá el próximo mes de abril.

“Somos los más felices del mundo”, dijo la intérprete de 23 años en entrevista con la revista İHola! México. Asimismo, confesó que se encontraba lista para ser mamá “con la inspiración” de su madre, América Guinart, quien fue una de las primeras en enterarse de la noticia junto a su hermana gemela, América.

Resultado de imagen de alejandro fernandez

Fernández contrajo nupcias con Francisco Barba el pasado mes de agosto en medio de fuertes rumores sobre un posible embarazo que nunca negaron.

Ahora, la cantante da a conocer que traerá al mundo a su primer bebé. “Voy a ser mamaaaaaaá”, escribió en su Instagram.

A pesar de que Alejandro, no se ha pronunciado por el acontecimiento, el pasado miércoles escribió un mensaje de Alejandro Dumas que pudo ser el preludio de la noticia.

Related posts
ActualidadEntretenimiento

La Barbie del Acordeón & su agrupación típica lanzan nuevo sencillo titulado “Como Me Haces Falta”

1 Mins read
La joven acordeonista y también abogada Danibel  Bretón conocida en el mundo artístico como La Barbie del Acordeón y su agrupación típica lanzan nuevo sencillo titulado “Como Me Haces Falta”. Cabe recordar que este tema…
EntretenimientoEntrevistas

Adalberto : cantante dominicano que pone en alto el corrido mexicano pero sin perder su estilo

1 Mins read
Entrevista | Adalberto Fernández es el pionero en el dominicans corrido, se enfoca en hacer un contenido de calidad porque “los mexicanos son muy exigentes con su música y pueden ofenderse con un chiste o…
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.