Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read

La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras meses de especulaciones.

Halle Bailey mantuvo su embarazo fuera del ojo público y se negó a confirmar los rumores al respecto, lo cual sólo consiguió aumentar el escrutinio al que se sometía cada una de sus publicaciones en las redes sociales en busca de pistas que confirmaran que estaba esperando un bebé o que ya había dado la bienvenida a su primer hijo. Incluso llegó a retocar digitalmente sus fotografías para ocultar su barriga y poder publicarlas, para no verse obligada a desaparecer por completo de Instagram.

Ahora su novio DDG, cuyo nombre real es Darryl Dwayne Granberry Jr., ha desvelado que no fue algo planeado: “No estábamos buscando tener un bebé, sencillamente sucedió. ¿Qué íbamos a hacer?”, ha desvelado en el programa ‘The Jason Lee Show’.

Una vez se recuperaron de la sorpresa inicial, la pareja se paró a reflexionar y decidió que, aunque fuera antes de tiempo, era algo que los dos deseaban hacer.

“Los dos compartíamos el mismo interés en ser padres. Y creo que ella siempre ha querido ser madre. Siempre hemos desprendido esa energía, y yo siempre he querido tener un hijo. Así que, a partir de ahí, tomamos la decisión de seguir adelante”, ha explicado.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
EntretenimientoEntrevistasEspectaculos

Video- Soprano revela el café afecta el pliegue vocal por eso lo está dejando

1 Mins read
Conozca el impacto del café en la voz de un cantante. Sibelle Márquez cantante soprano y maestra de canto, de origen puertorriqueño narra como cuida su voz para mantenerla sana y con optimas condiciones. La…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.