La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras meses de especulaciones.
Halle Bailey mantuvo su embarazo fuera del ojo público y se negó a confirmar los rumores al respecto, lo cual sólo consiguió aumentar el escrutinio al que se sometía cada una de sus publicaciones en las redes sociales en busca de pistas que confirmaran que estaba esperando un bebé o que ya había dado la bienvenida a su primer hijo. Incluso llegó a retocar digitalmente sus fotografías para ocultar su barriga y poder publicarlas, para no verse obligada a desaparecer por completo de Instagram.
Ahora su novio DDG, cuyo nombre real es Darryl Dwayne Granberry Jr., ha desvelado que no fue algo planeado: “No estábamos buscando tener un bebé, sencillamente sucedió. ¿Qué íbamos a hacer?”, ha desvelado en el programa ‘The Jason Lee Show’.
Una vez se recuperaron de la sorpresa inicial, la pareja se paró a reflexionar y decidió que, aunque fuera antes de tiempo, era algo que los dos deseaban hacer.
“Los dos compartíamos el mismo interés en ser padres. Y creo que ella siempre ha querido ser madre. Siempre hemos desprendido esa energía, y yo siempre he querido tener un hijo. Así que, a partir de ahí, tomamos la decisión de seguir adelante”, ha explicado.