ActualidadBellezaSalud

Cómo usar ácido hialurónico en tu rutina de belleza (según tu edad)

2 Mins read

Este potente activo es perfecto para prevenir y combatir los signos del envejecimiento a cualquier edad, pero dependiendo de tus años, deberías combinarlo con unas cremas u otras

Resultado de imagen de mujer aplicando acido

Un sérum de ácido hialurónico para todas las edades

Independientemente de tu edad, el ácido hialurónico es un ingrediente clave tanto para prevenir el envejecimiento cutáneo como para combatir los signos que ya hayan aparecido. Es por eso que todas las rutinas de belleza se pueden beneficiar mucho de incluir un cosmético con este activo. ¿Una apuesta ganadora? El último lanzamiento de Nuxe, su Super Serum [10], un concentrado de ácido hialurónico con aceites vegetales, que no solo repara los daños ocasionados por el tiempo, sino que su innovadora fórmula hace que la piel recupere las funciones regenerantes que tenía hace diez años. Un producto, como decíamos, apto para todas las edades, pero que se combinará de una forma u otra dependiendo de tus necesidades.

Un sérum de ácido hialurónico para todas las edades

Independientemente de tu edad, el ácido hialurónico es un ingrediente clave tanto para prevenir el envejecimiento cutáneo como para combatir los signos que ya hayan aparecido. Es por eso que todas las rutinas de belleza se pueden beneficiar mucho de incluir un cosmético con este activo. ¿Una apuesta ganadora? Suero de ácido hialurónicode L´Oreal un concentrado de ácido hialurónico puro al 1,5% está validado por dermatólogos por su eficacia con la concentración óptima de ácido hialurónico: rellena e hidrata la piel al mismo tiempo que reduce visiblemente las arrugas. que no solo repara los daños ocasionados por el tiempo, sino que su innovadora fórmula hace que la piel recupere las funciones regenerantes que tenía hace diez años. Un producto, como decíamos, apto para todas las edades, pero que se combinará de una forma u otra dependiendo de tus necesidades.

Resultado de imagen de acido hialuronico de loreal

A partir de los 25 años

Aunque conviene empezar a cuidar la piel antes (siempre), los 25 años suelen ser la edad establecida por los especialistas como decisiva para comenzar a incorporar una buena rutina de belleza en nuestras vidas. El sérum de ácido hialurónico hidratará en profundidad y prevendrá los signos del envejecimiento, por lo que puedes combinarlo con una crema multicorrección con acción antioxidante que combata los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, fatiga, contaminación…) sobre la piel, para difuminar los primeros signos de la edad y dejarla más fresca y luminosa (siempre respetando su equilibrio natural).

Resultado de imagen de crema multicorrección con acción antioxidante

A partir de los 40 años

A partir de los 40 años es cuando ya tenemos que empezar a plantearnos más la prevención y reversión de los signos de la edad, por lo que el Super Serum será un gran aliado de nuestra piel. Para complementarlo, podemos emplear la crema Merveillance Expert de Nuxe, un cosmético de efecto lifting que aporta firmeza al rostro, atenúa y rellena las arrugas y aporta una alta hidratación.

Resultado de imagen de Merveillance Expert de Nuxe

A partir de los 50 años

A los 50 años ya estamos actuando directamente sobre los signos de la edad. Con el sérum de ácido hialurónico, veremos cómo nuestra piel actúa como si fuese diez años más joven, así que para intensificar aún más sus bondades, podemos combinarlo con Nuxuriance Ultra, una crema redensificante global antiedad que regenera la dermis, define el óvalo facial y alisa las arrugas, mientras aporta una rica nutrición, perfecta para combatir la deshidratación que suelen sufrir los rostros envejecidos.

Resultado de imagen de Nuxuriance Ultra,
Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
SaludTendencias

El virus papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común, puede causar cáncer en cuello útero, pene y amígdalas

3 Mins read
Entrevista| Hombres pueden sufrir cáncer de pene por HPV – No se debe extirpar útero por Papiloma es una mala praxis. Recomienda vacunar niñas y niños contra el HPV. El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.