ActualidadPolítica

Video- Caso Argenis Contreras: Magistrado Camacho y Plutarco Jáquez ofrecen sus declaraciones

1 Mins read

Dictan un año de prisión preventiva contra Argenis Contreras por asesinato de Yuniol Ramírez

La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional impuso este viernes un año de prisión preventiva en contra de Argenis Contreras, por su vinculación en el asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, y el caso de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

La jueza Kenya Romero también levantó la rebeldía, como había solicitado el Ministerio Público, y fijó para el 19 de marzo, a las 9:00 de la mañana, la audiencia preliminar del caso, que había sido declarado complejo.

En la audiencia, los abogados de Argenis Contreras no se opusieron al pedimento de prisión preventiva contra el imputado y expresaron que lo que les interesa es preservar la integridad de su cliente.

Esta tarde, a las 5:00 de la tarde, Contreras González será trasladado a la sede de la Procuraduría General de la República para continuar con los interrogatorios, según informó su abogado, Plutarco Jáquez.

Desde su repatriación el pasado martes, el acusado ha sido sometido a varios interrogatorios por el titular de la Pepca, Wilson Camacho, y la titular de la Dirección Nacional de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, en presencia de su abogado defensor, Plutarco Jáquez.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.