ActualidadPolítica

Video- Caso Argenis Contreras: Magistrado Camacho y Plutarco Jáquez ofrecen sus declaraciones

1 Mins read

Dictan un año de prisión preventiva contra Argenis Contreras por asesinato de Yuniol Ramírez

La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional impuso este viernes un año de prisión preventiva en contra de Argenis Contreras, por su vinculación en el asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, y el caso de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

La jueza Kenya Romero también levantó la rebeldía, como había solicitado el Ministerio Público, y fijó para el 19 de marzo, a las 9:00 de la mañana, la audiencia preliminar del caso, que había sido declarado complejo.

En la audiencia, los abogados de Argenis Contreras no se opusieron al pedimento de prisión preventiva contra el imputado y expresaron que lo que les interesa es preservar la integridad de su cliente.

Esta tarde, a las 5:00 de la tarde, Contreras González será trasladado a la sede de la Procuraduría General de la República para continuar con los interrogatorios, según informó su abogado, Plutarco Jáquez.

Desde su repatriación el pasado martes, el acusado ha sido sometido a varios interrogatorios por el titular de la Pepca, Wilson Camacho, y la titular de la Dirección Nacional de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, en presencia de su abogado defensor, Plutarco Jáquez.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
PolíticaTendencias

Devuelven 14 millones al Minerd por incumplimiento contrato

2 Mins read
“Por concepto de devolución de anticipo del 20 % entregado por el Ministerio de Educación por la adjudicación del proceso que se realizó en el año 2020″. Una empresa devolvió 14 millones de pesos que el Ministerio…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.