Entretenimiento

Acusan de abuso sexual al director de “Rápido y Furioso”

1 Mins read

La actriz Asia Argento denuncio una agresión por parte de Rob Cohen en 2002. “Es la primera vez que hablo de él. Abusó de mí haciéndome beber GHB, tenía una botella”, aseguró, refiriéndose a una droga utilizada por los violadores.

Asia Argento, la actriz italiana y figura del movimiento #MeToo, acusó de abuso sexual a Rob Cohen, el director estadounidense de la película “The Fast and the furious” (”Rápido y Furioso”), en una entrevista publicada este viernes por el Corriere della Sera.

La actriz y directora de 45 años fue una de las primeras en denunciar abusos sexuales en el mundo del cine, lo que ha contribuido a lanzar la campaña #MeToo. En 2017 declaró que el productor estadounidense Harvey Weinstein la violó en 1997, cuando ella tenía 21 años.

En la entrevista con el diario italiano, denunció una agresión sexual por parte de Rob Cohen en 2002. “Es la primera vez que hablo de Cohen. Abusó de mí haciéndome beber GHB, tenía una botella”, aseguró, refiriéndose a una droga utilizada por los violadores.

En aquel entonces, yo no sabía muy bien qué era. Me desperté por la mañana desnuda en su cama”, agregó, precisando que esta agresión se produjo en la época en la que ella actuaba en la película xXx dirigida por Rob Cohen, junto con Vin Diesel y Samuel L. Jackson.

Asia Argento confirmó a la agencia de noticias AFP el contenido de esta entrevista. Un portavoz de Rob Cohen negó las acusaciones.

El señor Cohen niega categóricamente la acusación completamente falsa de agresión sexual que formuló contra él Asia Argento”, afirma en un comunicado enviado a la AFP.

“Cuando trabajaron juntos tenían una excelente relación laboral y Cohen la consideraba una amiga, por lo que esta acusación que data de 2002 es desconcertante, especialmente si se considera lo que se ha dicho de ella en los últimos años”, añadió.

Las nuevas acusaciones de la actriz italiana figuran en un libro que se publicará el 26 de enero en Italia, “Anatomia di un cuore selvaggio” (Anatomía de un corazón salvaje).

Related posts
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…
Entretenimiento

Ozuna hará canción oficial del Mundial de la FIFA en Qatar 2022

2 Mins read
Si algo hay que reconocer es que los latinos son una mina de oro a la hora de crear hits musicales en los mundiales de la FIFA o mundiales de fútbol, y en esta ocasión…
Entretenimiento

Betty Fernández estrena merengue cristiano “Sube, sube al Señor Jesús”

1 Mins read
New York.  La cantante de música cristiana Betty Fernández, estrenó a ritmo de merengue la canción “Sube, sube al Señor Jesús”, autoría de José Capellán. El tema cuenta con un mensaje perfecto para estos tiempos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.