ActualidadAnalisis

Video- Perdió un riñón y parte del intestino hombre baleado por asaltantes frente a su residencia

1 Mins read

Continúa recibiendo atenciones médicas en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello, un hombre que fue atacado a tiros y asaltado por desconocidos hace dos meses.

Una cámara de seguridad ubicada en la calle Diego Velázquez del Ensanche Capotillo del Distrito Nacional captó el momento en el que Elvis Andrés Jerez, de 28 años, salió de su residencia a eso de las 5 de la mañana para dirigirse en su vehículo a preparar la fritura que vende para mantener su hija de tres años, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlo.

Al esto no ser posible, por esconderse en el vehículo, le emprendieron a tiros. Herido, manejando intentó llegar al hospital, pero chocó al desmayarse por pérdida de sangre. Ahí fue asaltado por otros desconocidos.

En el Moscoso Puello el paciente tiene un mes y dos semanas ingresado, donde ha sido intervenido en dos ocasiones, y actualmente está estable dentro de su cuadro bajo alimentación parenteral total.

Sus allegados lamentan que a dos meses del suceso aún las autoridades no identifican y ni apresan a los delincuentes que atacaron al hombre que permanece recibiendo asistencia médica. Hoy tiene un riñón menos y un tramo del intestino extirpado. Www.acercatemas.com

#asaltos #antisociales

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.