ActualidadEntretenimientoEspectaculos

Yailin La Más Viral, ex de Anuel AA, estuvo con Peso Pluma en República Dominicana

1 Mins read

Parece que Yailin La Mas Viral está dispuesta a seguir su carrera adelante con o sin Anuel AA a su lado. La Chivirika estuvo en el mismo hotel donde estaba hospedado el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. Todo apunta que hay una próxima colaboración en camino.

La dominicana Yailin se ha dejado ver muy feliz en las últimas semanas. Además de haber sacado un tema que se consagró ya como un éxito  “Solo Tú y Yo“. Se le ha visto coqueteos profesionales con Tekashi 6ix9ine y con el exponente de regional mexicano del momento Peso Pluma.

En un video que está circulando en redes sociales se ve a Yailin La Mas Viral con el productor de Peso Pluma mientras bromeada con él y su cabello. A la ex de Anuel AA la acompañaba parte de su equipo de trabajo. Además, ambos crews fueron vistos en el mismo hotel en República Dominica. Esto sin mencionar el mensaje que publicó Yailin en las redes sociales.

“Vienen unos proyectos fuertes que ni yo misma me lo puedo creer”, Esto además de las fotografías donde presume su silueta con un vestido de maya en frente de un espejo. Mucho han dicho que está más bella después de haberse convertido en madre de Cattleya.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.