ActualidadEmprendimientoEntretenimientoEspectaculosTendencias

La Ross María pide entre lágrimas que oren por su familia: “No estoy pasando un momento bien”

1 Mins read

 La artista dominicana La Ross María, pidió este lunes, entre lágrimas, a sus seguidores de Instagram que oren por ella y su familia porque no están pasando un buen momento.

Indicó que se trata de un problema con el que ha batallado toda su vida, al tiempo que dijo que quizás se arrepentirá de exponer la situación en la red social.

“No estoy pasando un momento bien, no encuentro la salida a este momento tan difícil, no encuentro una solución a todo lo que me está pasando, estoy muy desperada”, manifestó en un live.

Estas declaraciones han provocado preocupación entre sus fanáticos, quienes de inmediato mostraron su preocupación por la integridad física de la cantante.  

Recordamos que la madre de La Ross sufre de Esquizofrenia, en varias entrevista expresó que por esta enfermedad a su progenitora han tenido que amarrarlas con cadenas, algo que la aflige mucho.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.