ActualidadEntretenimientoEspectaculosTendenciasUncategorized

Arcángel fue intervenido por la Policía Nacional del Perú durante operativo de seguridad

2 Mins read

El cantante internacional llegó a la capital peruana para ser parte del “Reggaeton Lima Festival”, pero pasó un momento incómodo al ser intervenido por la PNP.

Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, llegó a Lima este sábado 20 de mayo para cantar en el “Reggaeton Lima Festival 2″ junto a varios artistas del género urbano, pero pasó un momento incómodo al ser detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en plena vía pública.

En cuestión de minutos, las redes sociales comenzaron a difundir vídeos del cantante estadounidense de ascendencia dominicana siendo intervenido por las autoridades peruanas en un operativo policial. Como se sabe, la PNP suele parar vehículos en varias partes de la capital para verificar que todos los documentos, tanto del chófer como del auto, estén en orden.

En esta ocasión, le tocó a Arcángel. En las imágenes publicadas en Twitter e Instagram, se puede ver que todo ocurrió en horas del día. El artista internacional bajó de su camioneta con su agente de seguridad y algunos miembros de su staff, quienes se vieron asombrados por lo sucedido. De igual manera, estuvieron muy atentos ante las peticiones de las autoridades.

Asimismo, se aprecia muy de cerca a Arcángel entregando sus documentos de identidad a un policía, quien también le revisó los bolsillos. En todo momento, la estrella mundial levantó los brazos para no causar inconvenientes. Lejos de molestarse, se mostró muy tranquilo y hasta dibujó una sonrisa en su rostro. Los agentes de orden también le pidieron que baje las maletas que llevaba consigo.

Reacciones en redes sociales

Las imágenes de Arcángel siendo intervenido por la Policía Nacional causaron revuelo en las plataformas digitales. Cientos de usuarios expresaron su decepción con las autoridades por detener al artista internacional horas antes de su presentación en el Estadio San Marcos, pues señalaban que podía perjudicar en su performance.

Asimismo, criticaron a los policías que estaban realizando el operativo por no reconocer al cantante y hacerlo pasar por un bochornoso momento. En tan solo minutos, el nombre del rapero y compositor se volvió tendencia en Perú.

“Cómo le van a hacer eso a papi Arcángel”, “Cómo van a bajar a Arcángel y revisarlo así. Que vergüenza”, “Dios, que vergüenza lo de Arcángel”, “Estos gorriones”, “Cómo es posible este suceso”, fueron algunos de los explosivos comentarios.

Hasta el momento, Arcángel no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que logró efectuar el concierto éxito. Sus fieles seguidores disfrutaron de sus grandes éxitos como “La jumpa”, “La ocasión”, “Me acostumbré”, entre otros temas que tiene acumulan millones de reproducciones.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.