Santo Domingo- El Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza reiteró su llamado a la comunidad internacional para que atienda la crisis que afecta a los haitianos en Haití.
Paliza señaló que desde el gobierno se han tomado las medidas necesarias para fortalecer la zona fronteriza como son la compra de equipos y capacitación de los militares.
“Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance y lo seguiremos haciendo aún más para seguir protegiendo nuestro territorio”.
Sobre el tema eléctrico, Paliza informó que se están ejecutando las acciones necesarias para resolver los problemas eléctricos presentados en los últimos días.
“Existen algunos casos específicos que se han dado en diferentes partes del territorio nacional por razones específicas. En los últimos casos que he conocido en la provincia Santo Domingo tiene que ver con averías puntuales en sectores, pero esto es un tema que nosotros estamos afrontando de manera seria, con mucha responsabilidad y haciendo las inversiones del lugar”, insistió.
El funcionario abordó sobre estos temas luego de la eucaristía celebrada por el 50 aniversario del Partido Nacional Voluntad Ciudadana realizada en la Catedral Primada de América.