ActualidadPolítica

Video – Paliza resalta inversión en seguridad frontera

1 Mins read

Santo Domingo- El Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza reiteró su llamado a la comunidad internacional para que atienda la crisis que afecta a los haitianos en Haití.

Paliza señaló que desde el gobierno se han tomado las medidas necesarias para fortalecer la zona fronteriza como son la compra de equipos y capacitación de los militares.

“Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance y lo seguiremos haciendo aún más para seguir protegiendo nuestro territorio”.

Sobre el tema eléctrico, Paliza informó que se están ejecutando las acciones necesarias para resolver los problemas eléctricos presentados en los últimos días.

“Existen algunos casos específicos que se han dado en diferentes partes del territorio nacional por razones específicas. En los últimos casos que he conocido en la provincia Santo Domingo tiene que ver con averías puntuales en sectores, pero esto es un tema que nosotros estamos afrontando de manera seria, con mucha responsabilidad y haciendo las inversiones del lugar”, insistió.

El funcionario abordó sobre estos temas luego de la eucaristía celebrada por el 50 aniversario del Partido Nacional Voluntad Ciudadana realizada en la Catedral Primada de América.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
InternacionalesPolítica

Lanza botellas llenas de arroz al mar desde Corea del Sur para salvar vidas en Corea del Norte

4 Mins read
Además de un kilo de arroz, la botella de plástico de dos litros también contiene una USB con canciones de K-pop, K-drama ambientado en el Norte, videos que comparan a las dos Coreas y una…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.