ActualidadAnalisisPolíticaSalud

Video| Luis Abinader: “Tenemos las vacunas suficientes para terminar la segunda fase”

1 Mins read

Luis Abinader felicitó al pueblo dominicano por la forma organizada en que han acudido al proceso de vacunación.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña, asistió al Plan Nacional de Vacunación correspondiente a la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Durante su visita al centro de vacunación ubicado en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el mandatario llamó a la población que ya recibió su primera dosis a seguir asistiendo este domingo, para así culminar con las personas del rango de edad previsto.

Del recinto de la UNPHU, el presidente Abinader se trasladó al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también supervisó el plan de vacunación en la aplicación de la segunda dosis. Allí, alrededor de 132 personas recibieron su vacuna.

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.