ActualidadPolíticaTurismo

Sábado Santo 2021 RD| Han fallecido 13 personas durante asueto de la Semana mayor

1 Mins read

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este sábado la muerte de 13 personas entre el jueves y viernes santos.

El COE reporta que dentro del operativo del COE han fallecido seis personas, cuatro de ellas en accidente de tránsito, tres en motocicleta, una en atropellamiento y dos personas ahogados.

Los fallecidos por ahogamiento murieron en playa Alicia, Sosúa, y en el río Partido, provincia en Hermanas Mirabal.

Mientras que fuera del operativo fallecieron cinco personas por accidente de tránsito, todas en motocicleta, uno por intoxicación alcohólica en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, y un ahogado en la presa Tavera-Bao.

De los fallecidos, todos son mayores de edad, y hay dos haitianos.

Hasta el momento se han producido 82 accidentes de tránsito, donde resultaron afectados 120 personas, mientras que han sido atendidos por intoxicación alcohólica 243 personas y 129 por intoxicación alimentaria. De las intoxicaciones alcohólicas 11 son menores de edad.

Related posts
Turismo

IDARD y LOPESAN Costa Bávaro Resorts & Spa firman acuerdo de conservación de costas

1 Mins read
“Acuerdo de Conservación de Costas para implementación Bandera Azul República Dominicana” Actores involucrados del sector turístico de la zona Bávaro-Punta Cana participaron en la Firma del Acuerdo de Conservación de Costas en el segmento Playa…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
PolíticaTendencias

Devuelven 14 millones al Minerd por incumplimiento contrato

2 Mins read
“Por concepto de devolución de anticipo del 20 % entregado por el Ministerio de Educación por la adjudicación del proceso que se realizó en el año 2020″. Una empresa devolvió 14 millones de pesos que el Ministerio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.