ActualidadPolíticaTurismo

Sábado Santo 2021 RD| Han fallecido 13 personas durante asueto de la Semana mayor

1 Mins read

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este sábado la muerte de 13 personas entre el jueves y viernes santos.

El COE reporta que dentro del operativo del COE han fallecido seis personas, cuatro de ellas en accidente de tránsito, tres en motocicleta, una en atropellamiento y dos personas ahogados.

Los fallecidos por ahogamiento murieron en playa Alicia, Sosúa, y en el río Partido, provincia en Hermanas Mirabal.

Mientras que fuera del operativo fallecieron cinco personas por accidente de tránsito, todas en motocicleta, uno por intoxicación alcohólica en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, y un ahogado en la presa Tavera-Bao.

De los fallecidos, todos son mayores de edad, y hay dos haitianos.

Hasta el momento se han producido 82 accidentes de tránsito, donde resultaron afectados 120 personas, mientras que han sido atendidos por intoxicación alcohólica 243 personas y 129 por intoxicación alimentaria. De las intoxicaciones alcohólicas 11 son menores de edad.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.