ActualidadAnalisisSalud

Video- Cruz Jiminán aclara :su clínica solo vacunará a personal que trata a pacientes de COVID

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, director general de la clínica que lleva su nombre, aclaró la tarde de este miércoles que en ese centro solo será vacunado contra el COVID-19 el personal médico establecido en el protocolo.

La vacunación está pautada para este jueves en esa clínica en la continuación de la jornada que ejecutan las autoridades sanitarias desde que arribaron al país las primeras dosis del fármaco. Solo se está vacunando al personal médico y paramédico que trabaja con pacientes COVID-19.

En un video, que difundió, indicó que a quienes corresponde recibir la primera dosis del fármaco son “estrictamente” los médicos y enfermeras de la primera línea, es decir, aquellos que trabajan con pacientes de esa enfermedad.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.