ActualidadAnalisisSalud

Video- Cruz Jiminán aclara :su clínica solo vacunará a personal que trata a pacientes de COVID

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, director general de la clínica que lleva su nombre, aclaró la tarde de este miércoles que en ese centro solo será vacunado contra el COVID-19 el personal médico establecido en el protocolo.

La vacunación está pautada para este jueves en esa clínica en la continuación de la jornada que ejecutan las autoridades sanitarias desde que arribaron al país las primeras dosis del fármaco. Solo se está vacunando al personal médico y paramédico que trabaja con pacientes COVID-19.

En un video, que difundió, indicó que a quienes corresponde recibir la primera dosis del fármaco son “estrictamente” los médicos y enfermeras de la primera línea, es decir, aquellos que trabajan con pacientes de esa enfermedad.

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.