EmprendimientoEntrevistasEstilo de Vida

Video-Emprende desde casa: Conoce la historia de Marielen Marte quien vende ropa desde su tienda virtual @fabulosasfashion

2 Mins read

¿Te has estado preguntando cómo iniciar un negocio de ropa? ¿Tienes muchas ideas creativas, además de un excelente gusto en moda, pero no sabes cómo lograr tener un negocio exitoso? No te preocupes, no estás solo. 

Comenzar un negocio de ropa no es una misión imposible. Todo lo que necesitas es dedicación, la dirección correcta y consejos prácticos sobre cómo iniciar un negocio. Sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas.

Emprende desde tu casa, Marielen Marte te cuenta cómo lo hizo Un sueño que inició al verse sin empleo, sintió la motivación de hacer algo para vender y compartir con sus amistades.

La educación y formación en torno a tu proyecto es importante. Ver videos en youtube, consultar personas con experiencia en esa zona, analizar tu público consumidor y estudiar la competencia. Emprender es fácil cuando tienes idea clara de lo que quieres hacer y te involucras en el proceso.

Es importante contar con un equipo que te apoye, emocionalmente y físicamente aportando ideas nuevas para enriquecer tu negocio.

El emprendedor siempre encontrará opiniones a favor y muchas en contra de su sueño, en tal sentido es oportuno que te prepares a lidiar con ambas sin perder la calma ni tu enfoque.

Lo cierto es que cuando tu negocio comienza a dar frutos ciertas opiniones negativas comienzan a cambiar y comienzas a saborear tu éxito sin bajar la velocidad.

Marielen Marte utiliza la red social instagram para promover su empresa @fabulosasfashion publica frecuentemente contenido nuevo que encanta a las clientas quienes proceden a encargar su vestuario u accesorio preferido.

Dispuso un pequeño espacio en la casa donde posee organizada todas las piezas disponibles para la venta.

¿Por qué comenzar un negocio de ropa?

La gente siempre necesitará ropa. No solo por las razones obvias, sino también por la forma en que la ropa los hace sentir: hermosos, atractivos o profesionales. La ropa es más que solo tela.

Las diferentes estaciones demandan diferentes tipos de ropa, por lo que hay una demanda constante en el mercado. Además, la moda dicta nuevas tendencias cada temporada. 

Eso no es todo, un negocio de ropa puede ser muy creativo y gratificante. Si eres tiene muchas ideas y algo único que ofrecer, esta es la profesión adecuada para ti.

Tu inicio en la industria de la moda es hoy mismo

Un negocio de ropa, como todo tipo de empresa, no permite usar atajos. Este camino requiere mucha paciencia y dedicación, pero el resultado final definitivamente valdrá la pena. Ayudarás a las personas a sentirse especiales y hermosas, lo cual es muy gratificante.

Afortunadamente, no estás solo en este emocionante viaje. Camino Financia puede ser tu socio confiable. Nuestro lema es “No cerramos las puertas a ningún negocio” y te podemos brindar fondos asequibles y flexibles para ayudarte a crecer tu negocio de ropa. Puedes iniciar tu proceso fácilmente, llenando una solicitud en línea, y conocer el estatus de tu solicitud en 24 horas.

Qué esperas para ponerle alas a ese sueño que tienes ? Emprendedor Más Cerca un segmento que busca motivarte para emprender.

www.acercatemas.com

Pros

  • +

Cons

  • -
Related posts
Entrevistas

"Arte con Alma Festival" un evento artístico para toda la familia (Video)

1 Mins read
Entrevista con Benjamín Cruz, artista plástico dominicano. La empresa Arte con Alma Company invita al público a que sea parte de su iniciativa Arte con Alma Festival, evento en el que se convergerán todas las…
Entrevistas

VIDEO| MORRISON: "SE LE HA IDO DE LA MANO AL GOBIERNO EL TEMA DE LA DELINCUENCIA"

1 Mins read
El Economista y líder del movimiento político y social “Camino Nuevo” Eglenin Morrison resalta que al actual gobierno de Luis Abinader se le ha ido de las manos el tema de la delincuencia una situación…
Entrevistas

ASVIL LLAMA AL GOBIERNO HABILITAR TRANSPORTE ESCOLAR SEGURO PARA DISMINUIR MUERTE INFANTIL EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

1 Mins read
Entrevista, Ramón Ureña, presidente de la Fundación Asvil De cara al inicio de las clases, el presidente de (Asvil) Ramón Ureña recomienda al gobierno dominicano implementar un transporte escolar seguro para garantizar la vida de…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.