ActualidadSalud

La India dona a RD 30 mil dosis de vacunas contra el COVID-19, llegan este viernes

1 Mins read

Vacunas – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció este jueves que el país recibirá mañana viernes 30,000 vacunas contra el COVID-19 donadas por el Gobierno de la India.

“Mañana nuestro país recibirá 30,000 vacunas contra el COVID-19 donadas por el Gobierno de la India. En nombre del pueblo dominicano le doy gracias al primer ministro, Narendra Modi, por su apoyo en este momento tan importante para nuestro país y su gente”, manifestó Peña en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

República Dominicana recibió el lunes 20 mil dosis de la vacuna elaborada por el Instituto Serum de la India, con transferencia de tecnología de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Al día siguiente, el pasado martes, inició el Plan Nacional de Vacunación en el Hospital Militar Ramón de Lara y las jornadas se han ido extendiendo a otros centros de salud.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.