EntretenimientoTendencias

Denuncia: Estafan personas con ventas boletas electrónicas concierto Bad Bunny

1 Mins read

Varios usuarios de las redes sociales han denunciado haber sido presuntamente estafados por la compra de unas taquillas digitales para los conciertos de Bad Bunny que se ofrecerán este viernes y sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las boletas no fueron adquiridas en la plataforma oficial del concierto.

Según una querellante de nombre Leidyn Bernardez, cuatro personas están vendiendo boletas de manera electrónica que resultan ser falsas.

La pesquisa fue referida a la Policía Nacional dominicana por invitación de Bernárdez.

“A todas las personas que llegaron comprarle boletas a Carlos Álvarez por favor diríjanse a la fiscalía más cercana o al Palacio de la Policía y hagan su denuncia por robo/fraude. Asegúrense de imprimir la conversación, la “taquilla” que recibieron y el comprobante de pago. Yo ya ayer hice mi denuncia, es importante que todo el que haya sido estafado por ese señor también haga la suya”, escribió la también influencer en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Un verano sin ti”  tiene dos funciones en la capital dominicana, el 21 y 22 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez, pero en la querella no se especificó para que día eran las entradas que fueron falsificadas.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
EntretenimientoEntrevistasEspectaculos

Video- Soprano revela el café afecta el pliegue vocal por eso lo está dejando

1 Mins read
Conozca el impacto del café en la voz de un cantante. Sibelle Márquez cantante soprano y maestra de canto, de origen puertorriqueño narra como cuida su voz para mantenerla sana y con optimas condiciones. La…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.