Actualidad

Shakira: tendencia en RD y otros países por “Monotonía” una bachata de despecho

1 Mins read
  • La cantante agradeció el apoyo y muestra de solidaridad de sus fanáticos

“Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”. Esta fue la reacción de la cantante Shakira para agradecer haberse convertido tendencia en Twitter y posicionarse en número uno en casi una decena de países, incluyendo la República Dominicana.

La razón por la que la cantante colombiana se convirtió en tendencia fue porque lanzó la noche de este miércoles a nivel mundial la esperada canción “Monotonía” con el reguetonero Ozuna. Se trata de una bachata de despecho para todos los corazones rotos.

La artista, que ha vivido un torbellino mediático desde su ruptura con el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, se mostró vulnerable, llorando y con el corazón en las manos (literalmente) en su nuevo audiovisual.

Y es que, tanto con imágenes como por las letras del sencillo, desde ya los fanáticos han identificado como dirigidas y como un golpe en llaga a Piqué.

Con estas palabras la cantautora colombiana parece estar sanando su ruptura de Gerard Piqué. 

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía… Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, dice el estribillo principal a ritmo de bachata, el género que sigue captando la atención de los artistas internacionales.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste. ??@ozuna”, escribió la barranquillera.

Related posts
ActualidadCineSalud

ESTA ES LA ENFERMEDAD QUE PODRÍA PADECER CHRIS HEMSWORTH Y QUE LE HA RETIRADO DEL CINE (TEMPORALMENTE)

2 Mins read
Chris Hemsworth nos ha dado una de las peores noticias que esperábamos escuchar. El actor, que actualmente vive una vida feliz y muy tranquila junto a la también intérprete Elsa Pataky y sus hijos, ha revelado…
ActualidadDeportesEntretenimiento

Shakira, Rod Stewart y Dua Lipa rechazan presentarse en Qatar 2022

1 Mins read
Artistas como Shakira, Rod Stewart y Dua Lipa han rechazado presentarse en el Mundial de Qatar 2022 hasta que este país no cumpla con los requisitos mínimos de derechos humanos. Stewart reveló en una entrevista para el…
ActualidadEntretenimientoTendencias

ANUEL AA Y YAILIN LA MAS VIRAL ESPERAN UN HIJO JUNTOS

1 Mins read
Este será el primer hijo de la dominicana de 20 años, pero no del puertorriqueño; el cantante tiene un hijo de 8 años que se llama Pablo Anuel Cinco meses después de su boda, Anuel…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.