Actualidad

Shakira: tendencia en RD y otros países por “Monotonía” una bachata de despecho

1 Mins read
  • La cantante agradeció el apoyo y muestra de solidaridad de sus fanáticos

“Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”. Esta fue la reacción de la cantante Shakira para agradecer haberse convertido tendencia en Twitter y posicionarse en número uno en casi una decena de países, incluyendo la República Dominicana.

La razón por la que la cantante colombiana se convirtió en tendencia fue porque lanzó la noche de este miércoles a nivel mundial la esperada canción “Monotonía” con el reguetonero Ozuna. Se trata de una bachata de despecho para todos los corazones rotos.

La artista, que ha vivido un torbellino mediático desde su ruptura con el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, se mostró vulnerable, llorando y con el corazón en las manos (literalmente) en su nuevo audiovisual.

Y es que, tanto con imágenes como por las letras del sencillo, desde ya los fanáticos han identificado como dirigidas y como un golpe en llaga a Piqué.

Con estas palabras la cantautora colombiana parece estar sanando su ruptura de Gerard Piqué. 

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía… Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, dice el estribillo principal a ritmo de bachata, el género que sigue captando la atención de los artistas internacionales.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste. ??@ozuna”, escribió la barranquillera.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…
ActualidadPolítica

Abinader promete mejorar la calidad de la educación durante su segundo mandato

2 Mins read
El presidente Luis Abinader indicó este jueves que los próximos cuatro años se dedicará a reforzar la calidad de la educación dominicana, aunque afirma que “ha avanzado mucho”. Durante una actividad realizada por el Ministerio de Educación para cerrar el año…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.