Entretenimiento

La segunda parte de “Colao” apuesta a ser mejor

2 Mins read

La temperatura a 33 grados Celsius no era impedimento para que un equipo de 120 personas vestidos de negro, dirijan varias de las escenas filmadas en un campo de República Dominicana, que el público podrá disfrutar en la película “Colao 2”.

Contrario a lo que reza el dicho “que las segundas partes de las películas nunca son tan buenas como las primeras”, la producción y todo el equipo de “Colao 2”, un filme que sigue la historia de amor de Antonio, interpretado por Manny Pérez y Laura, en la piel de Nashla Bogaert, apuestan a que esta segunda parte superará la inicial.

“Esta segunda historia supera la primera, es mucho más rica, pasan muchas cosas, la historia inicia cinco años después de donde terminó la primera”, cuenta Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Films al recordar que la primera se estrenó en noviembre de 2017.

“Colao 2” repite además las participaciones estelares de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, como Rafael y Felipe. Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Ana María Arias y Chelsy.

La cinta, contada en diferentes localidades de República Dominicana en especial Jarabacoa, pretende mostrar como Antonio y Laura han llevado esta historia de amor, con los sacrificios propios de una pareja un tanto desigual.

La película presenta por primera vez en un filme dominicano al actor venezolano, radicado en México Alejandro Nones, quien interpreta al hermano de Laura, un hombre que se opone a la relación que ésta mantiene con Antonio.

Y dos de los nuevos actores y que también han logrado sorprender por “su dulzura” y “disciplina” a sus compañeros de escena son Karen Yapoort Y Nino Freestyle.

En el caso de Yapoort cuenta que no se puede llamar así misma actriz “porque eso sería ofender a los actores”, pero ha tenido couches para trabajar la interpretación, aunque “Micaela”, su personaje, es un papel que no le cuesta, ya que se parece mucho a las cosas que ha “trabajado” en su vida.

“Lo que es Micaela en esencia pues sí ya lo traía, o sea que eso ya no lo preparamos, eso ya lo traía Micaela”, dice Karen Yapoort al contar que su personaje busca interponerse en la relación de Antonio y Laura.

Además esta película cuenta con las actuaciones de Fidia Peralta, Tiby Camacho, Richard Douglas, El Nagüero, Ivonne Peralta, Radhamés Espíritu, Javis Germoso,  Jhoanny Sosa, Victor Ramírez Y Erick Shu.

La película vuelve a realizarse bajo la producción de Frank Perozo y está escrita por Kendy Calcaño y Miguel Alcántara.

Este miércoles un equipo de la prensa fue invitado a uno de los sets de rodaje donde pudo compartir con todo el elenco y la producción en el onceavo día de grabación.  

La producción informó que a pesar que el filme concluirá este año será estrenada el 30 de noviembre del 2023.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
EntretenimientoEntrevistasEspectaculos

Video- Soprano revela el café afecta el pliegue vocal por eso lo está dejando

1 Mins read
Conozca el impacto del café en la voz de un cantante. Sibelle Márquez cantante soprano y maestra de canto, de origen puertorriqueño narra como cuida su voz para mantenerla sana y con optimas condiciones. La…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.