ActualidadPolítica

Semana Santa| Horario de toque de queda

1 Mins read

El Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección la medida que restringe la movilidad comenzará desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Decreto 171-21

Durante la mayor parte de la Semana Santa de este año, el horario del toque de queda en la República Dominicana será el mismo que está vigente, de 9:00 p. m. a 5:00 a. m.

Sin embargo, el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección la medida que restringe la movilidad comenzará desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, de acuerdo con el decreto 171-21.

Como hasta ahora, las personas dispondrán de tres horas de libre circulación una vez iniciado el toque de queda para que se dirijan a sus respectivas residencias.

Recordar que durante el Viernes Santo, Sábado Santo y el Domingo de Resurrección está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y lugares públicos y en aquellos privados de uso público.

En cuanto al sector turismo, este sigue regulado mediante un protocolo especial.

El toque de queda se estableció en el país desde marzo del año pasando, comienzo de la pandemia del COVID-19. Se hizo para controlar la propagación de los contagios y solo no se ha aplicado en excepcionales ocasiones.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
PolíticaTendencias

Devuelven 14 millones al Minerd por incumplimiento contrato

2 Mins read
“Por concepto de devolución de anticipo del 20 % entregado por el Ministerio de Educación por la adjudicación del proceso que se realizó en el año 2020″. Una empresa devolvió 14 millones de pesos que el Ministerio…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.