ActualidadPolíticaSalud

Decreto 201-21 | Luis Abinader nombra al doctor Feris Iglesias en la Sisalril

1 Mins read

El presidente de la República, Luis Abinader, designó la noche de este martes al doctor Jesús Feris Iglesias como el nuevo director de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril).

Su nombramiento está contenido en el decreto 201-21, emitido este martes 30 de marzo, que establece en sus considerandos que el funcionario fue elegido de una terna enviada al Poder Ejecutivo.

La terna fue sometida mediante el oficio CNSS 00000693, del 26 de marzo de este año, por el gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social, Félix Aracena Vargas.

Indica también que Pedro Luis Castellanos había renunciado a la dirección de la Sisalril a través de una comunicación enviada al ministro de Trabajo y presidente del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Luis Miguel De Camps, el cinco de este mes con efectividad al 31 de marzo (que es mañana miércoles).

Castellanos fue nombrado en el puesto el 25 de marzo de 2015 (decreto 78-15) y confirmado el 29 de mayo de 2020 por el entonces presidente de la República, Danilo Medina, con el decreto 186-20.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
PolíticaTendencias

Devuelven 14 millones al Minerd por incumplimiento contrato

2 Mins read
“Por concepto de devolución de anticipo del 20 % entregado por el Ministerio de Educación por la adjudicación del proceso que se realizó en el año 2020″. Una empresa devolvió 14 millones de pesos que el Ministerio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.