ActualidadEconomíaPolítica

Robert Kiyosaki aconseja invertir en bitcoin para hacer frente a la inflación

1 Mins read

El empresario acusa al presidente estadounidense de estar “destruyendo” el país.

El empresario, escritor e inversor estadounidense Robert Kiyosaki aconsejó este sábado en su cuenta de Twitter comprar bitcóin, oro y bienes raíces para contrarrestar la creciente inflación en EE.UU., que el pasado enero subió un 7,5 % y se situó en su nivel más alto de las últimas cuatro décadas.

Kiyosaki acusa al presidente estadounidense, Joe Biden, de estar “destruyendo” el país. Según explica, el mandatario bloqueó la red de oleoductos Kistone, lo que redujo el tránsito de unos 830.000 barriles de petróleo estadounidense por día y, en su lugar, comenzó a importar 670.000 barriles de petróleo diarios desde Rusia e Irán.

El empresario considera que, debido a ello, los precios de los combustibles han subido en Estados Unidos y la inflación se ha acelerado.

No obstante, Kiyosaki asegura que es posible contrarrestar las “acciones criminales de Biden” con algunos consejos que dio a sus lectores sobre “cómo beneficiarse de la inflación”.

“Biden quiere inflación”, escribió el empresario. “Contrarresto sus acciones criminales invirtiendo en Texas y N. Dakota Oil […], invirtiendo en casas de apartamentos en Texas, ahorrando oro, plata y Bitcóin. No seas una víctima de Biden. Invierte como un capitalista“.

Varios usuarios de Twitter, por su parte, criticaron los comentarios de Kiyosaki, calificándolos de “politizados”.

“Ha habido inflación durante 100 años y culpas a alguien en el cargo durante 2 años”, tuiteó otra persona.

“Sí, voy a gastar el poco dinero que tengo en oro y apartamentos… Oh, espera, ni siquiera puedo comprar mi propia casa en este mercado”, señaló un tercer usuario.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.