Actualidad

Raquel Arbaje, entrega vivienda a familia afectada por la tormenta Laura

1 Mins read

La primera dama Raquel Arbaje entregó el lunes, junto al alcalde de los Alcarrizos, una vivienda a una familia que perdió una hija y su casa tras el paso de la tormenta Laura.

A través de Twitter, Arbaje publicó un hilo donde mostró a la familia Frías Nivar, afectada por la tormenta Laura y el proceso de entrega de su nueva residencia.

“Apenas unos días después de haber iniciado el gobierno, la tormenta Laura azotó el país. Fue un duro golpe para cientos de familias que resultaron damnificadas, en especial para la familia Frías Nivar, que perdió a una hija y a un nieto cuando su vivienda colapsó por las lluvias”, tuiteó inicialmente la primera dama.

Continuó diciendo que en su encuentro con la familia “los abrace muy fuerte y lloré con ellos”, para luego explicar que “desde el gobierno trabajamos para evitar que tragedias como estas se repitan”.

Ya en su último tuit, la primera dama muestra el momento de la entrega de la nueva vivienda.

“Hoy, junto al alcalde de Los Alcarrizos Cristian Encarnación y junto a Ángel de la Cruz, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entregamos una vivienda segura a la familia de Claritza Nivar y Darwin Frías”, tuiteó.

La tormenta Laura afectó parte del territorio nacional en agosto de 2020.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.