Actualidad

Raquel Arbaje, entrega vivienda a familia afectada por la tormenta Laura

1 Mins read

La primera dama Raquel Arbaje entregó el lunes, junto al alcalde de los Alcarrizos, una vivienda a una familia que perdió una hija y su casa tras el paso de la tormenta Laura.

A través de Twitter, Arbaje publicó un hilo donde mostró a la familia Frías Nivar, afectada por la tormenta Laura y el proceso de entrega de su nueva residencia.

“Apenas unos días después de haber iniciado el gobierno, la tormenta Laura azotó el país. Fue un duro golpe para cientos de familias que resultaron damnificadas, en especial para la familia Frías Nivar, que perdió a una hija y a un nieto cuando su vivienda colapsó por las lluvias”, tuiteó inicialmente la primera dama.

Continuó diciendo que en su encuentro con la familia “los abrace muy fuerte y lloré con ellos”, para luego explicar que “desde el gobierno trabajamos para evitar que tragedias como estas se repitan”.

Ya en su último tuit, la primera dama muestra el momento de la entrega de la nueva vivienda.

“Hoy, junto al alcalde de Los Alcarrizos Cristian Encarnación y junto a Ángel de la Cruz, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entregamos una vivienda segura a la familia de Claritza Nivar y Darwin Frías”, tuiteó.

La tormenta Laura afectó parte del territorio nacional en agosto de 2020.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.