ActualidadEconomíaPolíticaTurismo

Presidente asegura economía RD está en proceso de franca recuperación y dinamismo

1 Mins read

El presidente Luis Abinader aseguró este domingo que la economía dominicana ha entrado a un proceso de franca recuperación y dinamismo, y que República Dominicana está a la vanguardia en la región del Caribe en lo que tiene que ver con la recuperación del turismo.

El jefe del Estado, quien estuvo también acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y el ministro de Turismo, David Collado, dijo que Puerto Plata es y seguirá siendo la principal provincia en las inversiones turísticas.

Abinader habló durante la inauguración de cuatro modernos sistemas de potabilización de aguas negras y residuales construidas por el gobierno a un costo superior a los 78 millones de pesos, a través del Ministerio de Turismo.

El mandatario significó que en los próximos días se dará a conocer al país los detalles de la recuperación de la economía.

“Nuestro gran empeño está dirigido a crear una economía estable con crecimiento sostenible y que permita beneficiar a todos los sectores nacionales”, agregó.

Dijo que una muestra de esa realidad es que actualmente se ha logrado mantener una estabilidad en la tasa de cambio.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
InternacionalesPolítica

Lanza botellas llenas de arroz al mar desde Corea del Sur para salvar vidas en Corea del Norte

4 Mins read
Además de un kilo de arroz, la botella de plástico de dos litros también contiene una USB con canciones de K-pop, K-drama ambientado en el Norte, videos que comparan a las dos Coreas y una…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.