ActualidadSalud

Cruz Jiminián: “Jack Veneno está estable” detengan esos rumores falsos de su muerte

1 Mins read

El doctor Cruz Jiminián desmintió los rumores de que El campeón Jack Veneno había muerto.

El galeno resaltó que dentro de su cuadro clínico Jack está estable, lo cual confirmó al hablar con uno de sus hijos.

Jiminián publicó un video en el que pide que detengan esos rumores sobre la muerte del “campeón de la Bolita del mundo” Jack Veneno.

Jack Fue trasladado ayer al hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

El Ministerio de deportes hizo uso de sus redes para desmentir los rumores de la muerte del  “El campeón de la bolita del mundo”.

Enfermedad Jack Veneno

El cáncer que padece el legendario exluchador dominicano Rafael Sánchez, conocido como Jack Veneno, le ha hecho metástasis en los pulmones. La revelación es del doctor Antonio Cruz Jiminián, quien lo atiende en la clínica que lleva su nombre.

El paciente (de 76 años) está ingresado en el centro, ubicado en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, desde la tarde de hoy. Su internamiento es producto de una anemia causada por el cáncer de páncreas que padece desde hace años, según dijo su hijo Jack Michael Sánchez. Hoy estaban buscando sangre para hacerle una transfusión.

El doctor Cruz Jiminián dijo que las condiciones de salud del ídolo dominicano Jack Veneno no son muy buenas producto de la metástasis que hizo su enfermedad.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.