ActualidadSalud

Cruz Jiminián: “Jack Veneno está estable” detengan esos rumores falsos de su muerte

1 Mins read

El doctor Cruz Jiminián desmintió los rumores de que El campeón Jack Veneno había muerto.

El galeno resaltó que dentro de su cuadro clínico Jack está estable, lo cual confirmó al hablar con uno de sus hijos.

Jiminián publicó un video en el que pide que detengan esos rumores sobre la muerte del “campeón de la Bolita del mundo” Jack Veneno.

Jack Fue trasladado ayer al hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

El Ministerio de deportes hizo uso de sus redes para desmentir los rumores de la muerte del  “El campeón de la bolita del mundo”.

Enfermedad Jack Veneno

El cáncer que padece el legendario exluchador dominicano Rafael Sánchez, conocido como Jack Veneno, le ha hecho metástasis en los pulmones. La revelación es del doctor Antonio Cruz Jiminián, quien lo atiende en la clínica que lleva su nombre.

El paciente (de 76 años) está ingresado en el centro, ubicado en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, desde la tarde de hoy. Su internamiento es producto de una anemia causada por el cáncer de páncreas que padece desde hace años, según dijo su hijo Jack Michael Sánchez. Hoy estaban buscando sangre para hacerle una transfusión.

El doctor Cruz Jiminián dijo que las condiciones de salud del ídolo dominicano Jack Veneno no son muy buenas producto de la metástasis que hizo su enfermedad.

Related posts
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.