ActualidadPolíticaSalud

Luis Abinader llama la población a ponerse segunda dosis de la vacuna contra el Covid

1 Mins read

El presidente Luis Abinader aseguró que los centros de vacunación contra el coronavirus continúan funcionando para la aplicación de la segunda dosis contra la enfermedad, lo que dijo se puede verificar en la página VacúanateRD.

El mandatario informo que hoy sostendrá una reunión con la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, para pensar en “cómo va a seguir esto”.

Pidió a la la población asistir a vacunarse ya que la segunda dosis es la que da más garantía de no enfermarse. El jefe de Estado habló luego de inaugurar una nueva sucursal de las tiendas Garrido en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
PolíticaTendencias

Devuelven 14 millones al Minerd por incumplimiento contrato

2 Mins read
“Por concepto de devolución de anticipo del 20 % entregado por el Ministerio de Educación por la adjudicación del proceso que se realizó en el año 2020″. Una empresa devolvió 14 millones de pesos que el Ministerio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.