ActualidadPolíticaSalud

Luis Abinader llama la población a ponerse segunda dosis de la vacuna contra el Covid

1 Mins read

El presidente Luis Abinader aseguró que los centros de vacunación contra el coronavirus continúan funcionando para la aplicación de la segunda dosis contra la enfermedad, lo que dijo se puede verificar en la página VacúanateRD.

El mandatario informo que hoy sostendrá una reunión con la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, para pensar en “cómo va a seguir esto”.

Pidió a la la población asistir a vacunarse ya que la segunda dosis es la que da más garantía de no enfermarse. El jefe de Estado habló luego de inaugurar una nueva sucursal de las tiendas Garrido en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

Related posts
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.