ActualidadEntretenimiento

Neuris Jhannett en un lanzamiento de impacto con su tema musical “Llévame”

1 Mins read

La artista cristiana Neuris Jhannett, quién ha logrado consagrarse como una gran artista cristiana, luego de un arduo trabajo de años con grandes exitos musicales, la joven talento oriunda de Haina recibió varias nominaciones y fué ganadora de una estatuilla en Premios El Galardón República Dominicana de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ( ACCRA) compartiendo terna con grandes artistas entre las cuales resultó ganadora como Cantante femenina del año.

También inmersa casi al mismo tiempo en lo que fué su primer gira musical atesorando momentos memorables en aguas internacionales.

Neuris, dueña de una voz prominente se prepara para un lanzamiento de impacto con su nuevo tema musical Llévame este próximo lunes 14 de agosto, en las instalaciones de Sambil, a las 7:00 P.M.

Y en esta ocasión en colaboración con un gran talento musical de larga data en este arte, él productor de música urbana Engel Ernesto Mercedes, mejor conocido como Uptimo

“Llévame” un tema acompañado de todo el talento característico de la cantante cristiana, el cual promete ser un gran éxito como otros de sus reconocidos temas “Descansa” “Peso de gloria” y Tú alabanza” entre otros, que continúan en el gusto popular y liderando las estaciones de música cristiana tanto nacionales como internacionales, es por esta razón que el nuevo tema tendrá un lanzamiento especial en los “Lunes Urbanos de Sambil” en presencia de todo su público quién disfruta de su buena música.

El talento de dos grandes artistas dominicanos, Neuris Jhannett y Uptimo,unificados en majestuosidad para alabar al Dios todo poderoso en disfrute y deleite de su público y todos los presentes en una noche que será inolvidable, este próximo 14 de agosto en Sambil, 7:00 P.M.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.