Actualidad

Ministerio de Interior  entrega  bonos a atletas de la Policía

1 Mins read

Ministro resalta esfuerzo de deportistas estimula a niños y jóvenes a actuar de forma correcta  

El Ministerio de Interior y Policía entregó bonos de 10 mil pesos a los atletas que forman parte de la Policía Nacional y ganaron   medallas de oro, plata y bronce en las justas militares y en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, capital de El Salvador.

El ministro Jesús Vásquez Martínez expresó orgullo, porque estos deportistas representan con dignidad el cuerpo del orden y el país.

Como figuras que impactan en sus comunidades, los invitó a ser parte del programa “De Vuelta al Barrio” y a participar en los campamentos ‘’Soy Capaz’’ que efectúa el ministerio  para llevarle como mensaje a los jóvenes y niños que actuar de forma correcta lleva al éxito.

En tanto, el encargado de Deportes de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, les comunicó a los atletas que el ministro Vásquez Martínez le hace un detalle como un impulso para que continúen ese rendimiento. Estuvieron el director administrativo de Interior y Policía, Leonel Tanguí, y la gloria del baloncesto Eduardo Gómez.

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.