ActualidadNaturaleza

Por Franklin declaran días no laborables en RD: El martes desde mediodía y miércoles

1 Mins read

El ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, informó que el próximo martes (a partir del mediodía) y el miércoles serán declarados no laborables, debido al inminente paso de la tormenta Franklin.

“A partir de mañana (a las) 12:00 del mediodía martes 22 de agosto, y a todo lo largo del miércoles 23 de agosto serán declarados por decreto nacional como días no laborables para el país”, dijo.

De Camps realizó este anuncio este lunes tras la conclusión de la reunión del presidente Luis Abinader con organismos de emergencias y varios funcionarios, en el Palacio Nacional.

Asimismo, el ministro exhortó a los empleadores a cumplir con las medidas preventivas establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Related posts
ActualidadNaturalezaSalud

Conozca 3 animales que tienen la increíble habilidad de detectar enfermedades en seres humanos

3 Mins read
Cuando se trata de diagnosticar con precisión una enfermedad, se podría pensar que se necesita maquinaria y equipos costosos de alta tecnología capaces de observar en profundidad lo que sucede en el cuerpo por debajo…
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.