ActualidadBellezaEntretenimiento

Miss Universo 2021: Se llevará la corona una latina? Esta noche lo sabrás

1 Mins read

Este domingo se elegirá a la nueva Miss Universo, quien reemplazará a la sudafricana Zozibini Tunzi, en una velada de coronación que tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Y dentro de las 74 candidatas que se disputan el título de Miss Universo, como era de esperarse, una vez más las misses latinas están muy fuertes para lograr la corona y se han convertido en máximas favoritas.

Con diferentes tipos de personalidad, estaturas, razas, backgrounds, y looks, las reinas latinas tienen encantados a los seguidores del certamen.

La ilusión de muchos es que esta noche del 16 de mayo, tras la gala de coronación, que podrá verse por Telemundo, en un especial a partir de las 7:00 de la noche, donde el público conocerá más sobre las reinas latinas, la ganadora sea una de las latinas.

La última Miss Universo latina fue la colombiana Paulina Vega, quien en enero del 2015, también en Florida, se coronó como la mujer más bellas del planeta.

La última Miss Universo latina fue la colombiana Paulina Vega, quien en enero del 2015, también en Florida, se coronó como la mujer más bellas del planeta.

Y aunque en el camino por la corona de Miss Universo, según los expertos en reinas de belleza, las latinas que suenan con más fuerza para ganar son Miss Puerto Rico, Miss Colombia, Miss México, Miss Perú, Miss República Dominicana y Miss Brasil, hay otras hispanas que pudieran dar el salto y coronarse.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.