ActualidadBellezaEntretenimiento

Miss Universo 2021: Se llevará la corona una latina? Esta noche lo sabrás

1 Mins read

Este domingo se elegirá a la nueva Miss Universo, quien reemplazará a la sudafricana Zozibini Tunzi, en una velada de coronación que tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Y dentro de las 74 candidatas que se disputan el título de Miss Universo, como era de esperarse, una vez más las misses latinas están muy fuertes para lograr la corona y se han convertido en máximas favoritas.

Con diferentes tipos de personalidad, estaturas, razas, backgrounds, y looks, las reinas latinas tienen encantados a los seguidores del certamen.

La ilusión de muchos es que esta noche del 16 de mayo, tras la gala de coronación, que podrá verse por Telemundo, en un especial a partir de las 7:00 de la noche, donde el público conocerá más sobre las reinas latinas, la ganadora sea una de las latinas.

La última Miss Universo latina fue la colombiana Paulina Vega, quien en enero del 2015, también en Florida, se coronó como la mujer más bellas del planeta.

La última Miss Universo latina fue la colombiana Paulina Vega, quien en enero del 2015, también en Florida, se coronó como la mujer más bellas del planeta.

Y aunque en el camino por la corona de Miss Universo, según los expertos en reinas de belleza, las latinas que suenan con más fuerza para ganar son Miss Puerto Rico, Miss Colombia, Miss México, Miss Perú, Miss República Dominicana y Miss Brasil, hay otras hispanas que pudieran dar el salto y coronarse.

Related posts
Belleza

Alfaparf presenta 5 colecciones para este año

2 Mins read
La prestigiosa marca europea de estilismo y belleza, presenta en el país 5 colecciones para este año, con la contraparte de la dominicana Tania Santamaría Santo Domingo, República Dominicana.- Una de las marcas del estilismo…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.