EntrevistasModa

Mister Global quiere hacer campaña para explicar “belleza masculina si existe”.

1 Mins read

Michael Gómez: “Mientras te manejas por la línea del respecto, nada debería afectarte”

Siempre han existido los tabúes y cuestionamientos en torno a la participación del hombre en certámenes de belleza masculina y modelaje.

De forma errónea clasifican como homosexuales a todos los hombres que cuidan su belleza y participan en eventos que la promuevan, lo que ha llamado la atención del actual Mister Global 2023 por lo que defiende que se puede ser modelo siendo heterosexual.

Michael Gómez al ser entrevistado en Acércate Más aseguró que es fácil ser modelo y participar en certámenes de belleza a pesar de todo lo que se dice.

Le gustaría hacer una campaña para explicar que la belleza masculina si existe. Describió que al iniciar con su carreta en el mundo de la belleza masculina le pusieron la cabeza grande con muchas cosas, pero al final decidió incursionar con la condición de que si veía algo que no le hiciera sentir cómodo o conforme sencillamente se alejaría.

  • Puntualizó que a pesar de toda la expectativa encontró muchas personas que le apoyaron sin excepción de su preferencia sexual.

Michael señaló que tras esta experiencia ha decidido incursionar de forma profesional en este mundo que promueve la belleza masculina y sobre todo el poder y la preparación de cada representante ya que “El Mister GLobal” se enfoca en convertir a cada representante en un embajador de su país capaz de hablar y defender con altura su nación.

Puedes ver la entrevista completa donde Gómez también habló sobre sus hábitos saludables, recomendaciones de superación y empoderamiento, en nuestro canal de youtube Acércate más tv Michael cuenta con una gran disciplina ya que es entrenador y participó en eventos de físico culturismo, además cuenta con la certificación para entrenar a personas envejecientes y embarazadas.

Reveló que sueña con crear la primera franquicia de gimnasios para embarazadas en la República Dominicana.

Vamos a mandarle buena vibra a través de su Instagram @michaelcuadrito

Related posts
BellezaEntrevistas

El aumento de labios tendencia en R.D.

1 Mins read
Entrevista| Nutricionista Clínica y esteticista Monserrat Peña, reveló que se puede retrasar el envejecimiento con buenos hábitos. Resalta el riesgo de los excesos de procedimientos para minimizar arrugas o cambiar los rasgos faciales para parecerte…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.