EntrevistasModa

Cuáles son los beneficios de ser Modelo profesional y participar en certámenes de belleza masculina?

1 Mins read

Entrevista | Michael Gómez (@michaelcuadrito) actual Míster Global de la República Dominicana resalta diversos beneficios que obtienen al ganar un concurso de belleza, como son comerciales, intercambios de servicios de belleza, peluquería, bañadores, entre otros.

Gómez cuestionó que otras instituciones reciben apoyo del gobierno, mientras ellos que se consideran embajadores del país donde quiera que llegan y que deben estar a la altura en cuanto a preparación académica, física e intelectual para representar a RD no reciban ninguna ayuda del Estado dominicano.

HÁBITOS SALUDABLES

Ser representante del país en un certamen de belleza implica proyectar buen manejo escénico, buena pronunciación y verse bien tanto en vestuario, cuidado estético y físico, este punto para @michaelcuadritos no ha sido difícil por su experiencia con el fisiculturismo, una disciplina que practica desde hace varios años.

Resalta que tener buenos hábitos, disciplina y saber cuándo parar son recursos importantes para verse siempre bien. No es dejar de comer pizza u otro tipo de antojos, comerlos una vez a la semana no implica nada.

Es saber cuándo parar. La entrevista completa con este digno representante de la belleza masculina dominicana está disponible en nuestro canal de youTube. Acércate Más Con Ana González.

ENTRENANDO EMBARAZADAS

Michael Gómez además de ser Míster Global RD se ha capacitado como entrenador para personas envejecientes y embarazadas.

Revela que sueña con crear en la República Dominicana la primera franquicia de gimnasios para entrenar embarazadas.

Related posts
BellezaEntrevistas

El aumento de labios tendencia en R.D.

1 Mins read
Entrevista| Nutricionista Clínica y esteticista Monserrat Peña, reveló que se puede retrasar el envejecimiento con buenos hábitos. Resalta el riesgo de los excesos de procedimientos para minimizar arrugas o cambiar los rasgos faciales para parecerte…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.