Actualidad

IPPP y MMV piden investigar caso de comunicador de Cotuí

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), y el Movimiento Marcelino Vega (MMV), lamentaron la situación en la que se encuentra el comunicador, productor de programa y comentarista cotuisano, Joaquín Jiménez Báez, quien sufrió un infarto.


Olivo De León, presidente del IPPP, y coordinador general del MMV, formuló un llamado a las autoridades de la fiscalía de Cotuí y a las autoridades policiales, para que investiguen las circunstancias en que se dio este caso y adopten las medidas necesarias.


Dijo que de acuerdo a los datos que les suministró la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la provincia Sánchez Ramírez, el hecho ocurrió el sábado en la noche.


Sostuvo que Jiménez Báez se encuentra internado en el hospital de Cotuí, bajo la custodia de la Policía Nacional.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.