ActualidadJusticia

Director PN asegura que criminalidad ha bajado este año en República Dominicana: ¿En serio?

1 Mins read

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, aseguró este lunes que la criminalidad y el raterismo han bajado en el primer trimestre de este año.

Sánchez González sostuvo que la criminalidad tiene una clara tendencia a la baja y que ofrecerá los datos al respecto cuando concluya el actual trimestre enero-marzo.

“En lo que va de trimestre ciertamente tenemos la tendencia, en base a las estadísticas que tenemos, que ha bajado un 26 % el reporte de casos de raterismo, y al final del trimestre estaremos dando los números reales de la criminalidad que ciertamente hay una clara tendencia a la baja”, manifestó.

Dijo que la Policía Nacional ha fortalecido la operatividad y que a diario realiza operativos a nivel nacional para prevenir el raterismo en el país.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.