ActualidadJusticia

Director PN asegura que criminalidad ha bajado este año en República Dominicana: ¿En serio?

1 Mins read

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, aseguró este lunes que la criminalidad y el raterismo han bajado en el primer trimestre de este año.

Sánchez González sostuvo que la criminalidad tiene una clara tendencia a la baja y que ofrecerá los datos al respecto cuando concluya el actual trimestre enero-marzo.

“En lo que va de trimestre ciertamente tenemos la tendencia, en base a las estadísticas que tenemos, que ha bajado un 26 % el reporte de casos de raterismo, y al final del trimestre estaremos dando los números reales de la criminalidad que ciertamente hay una clara tendencia a la baja”, manifestó.

Dijo que la Policía Nacional ha fortalecido la operatividad y que a diario realiza operativos a nivel nacional para prevenir el raterismo en el país.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.