ActualidadModa

Bolsos pequeños marcan la tendencia: vea aquí los 5 preferidos por las influencers

1 Mins read

Los bolsos son nuestros complementos más fieles y aquellos que nos ayudarán a completar nuestro estilismo en cada look que usemos. A continuación, los cinco bolsos que más se llevarán como tendencia 2022.

El mini bolso o mini bag es uno de los fetiches de las influencers o fashionistas más importantes, como la italiana Chiara Ferragni u Olivia Palermo.

Todas han llevado este bolso que fue un boom gracias a Dior. que los lanzó en una campaña súper colorida y juguetona a sus bolsos más clásicos en versión XXS.

¿Ya tienes el tuyo?

Una de las tendencias 2022 en bolsos es que tengan cadena o asa de eslabones en dorado o plata. No importa mucho la forma del bolso sino que tenga este tipo de cadena larga y gruesa, que le da ese toque de personalidad y elegancia a cualquier look. 

Felpudas

Tendencia 2022 ideal para llevar en otoño/invierno. Se basa en carteras o bolsos medianos, como este de Chanel en donde el material que lo recubre es como un felpudo. De los que más verás en color marrón, otra de las tendencias 2022 más fuertes para la temporada más fría.

Bolsa

Sí, tal como lo lees. Prada fue una de las primeras en sacar estos eco bolsos que parecen las bolsas que llevamos para las compras pero con algún logo o estampado característico de alguna firma.

Hay un secreto relacionado a estos bolsos en particular: mientras más grandes sean,  mucho mejor.

Christian Dior fue una de las primeras firmas en lanzarlos al mercado como tendencia 2022, siguió Louis Vuitton. Una oda a los noventa con bolsos que tienen de fondo un color vibrante como azul o verde y líneas gruesas en blanco.

Estos son los cinco bolsos que más se usarán como tendencia 2022. ¿Con cuál te quedas?

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.