ActualidadModa

Bolsos pequeños marcan la tendencia: vea aquí los 5 preferidos por las influencers

1 Mins read

Los bolsos son nuestros complementos más fieles y aquellos que nos ayudarán a completar nuestro estilismo en cada look que usemos. A continuación, los cinco bolsos que más se llevarán como tendencia 2022.

El mini bolso o mini bag es uno de los fetiches de las influencers o fashionistas más importantes, como la italiana Chiara Ferragni u Olivia Palermo.

Todas han llevado este bolso que fue un boom gracias a Dior. que los lanzó en una campaña súper colorida y juguetona a sus bolsos más clásicos en versión XXS.

¿Ya tienes el tuyo?

Una de las tendencias 2022 en bolsos es que tengan cadena o asa de eslabones en dorado o plata. No importa mucho la forma del bolso sino que tenga este tipo de cadena larga y gruesa, que le da ese toque de personalidad y elegancia a cualquier look. 

Felpudas

Tendencia 2022 ideal para llevar en otoño/invierno. Se basa en carteras o bolsos medianos, como este de Chanel en donde el material que lo recubre es como un felpudo. De los que más verás en color marrón, otra de las tendencias 2022 más fuertes para la temporada más fría.

Bolsa

Sí, tal como lo lees. Prada fue una de las primeras en sacar estos eco bolsos que parecen las bolsas que llevamos para las compras pero con algún logo o estampado característico de alguna firma.

Hay un secreto relacionado a estos bolsos en particular: mientras más grandes sean,  mucho mejor.

Christian Dior fue una de las primeras firmas en lanzarlos al mercado como tendencia 2022, siguió Louis Vuitton. Una oda a los noventa con bolsos que tienen de fondo un color vibrante como azul o verde y líneas gruesas en blanco.

Estos son los cinco bolsos que más se usarán como tendencia 2022. ¿Con cuál te quedas?

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.