ActualidadBellezaEstilo de VidaModa

Bob blunt : El corte de pelo que mejor sienta a las caras redondas arrasará este verano

3 Mins read

A veces la mejor opción para estilizar una cara redonda es un corte que sanee tu melena y además te permita cambiar de look y dar con el que más te favorece. Y en ese sentido, el nuevo corte de pelo de Andrea Duro se ha convertido en uno de los más inspiradores de la temporada. Si además lo acompañamos de un color ideal o de unas mechas luminosas, el resultado te encantará.

Apunto de que llegue el verano, nada como apostar por un corte de pelo nuevo y que te favorezca, más aún si tienes el rostro redondeado para ir siempre bien peinada y con el look de pelo tendencia de la temporada con un color que te ponga buena cara de forma instantánea. Prueba de ello es el corte de Andrea Duro que se ha convertido en uno de los que más bonitos del verano. Además, con él sanearás las puntas, estilizarás tu rostro…

El corte de Andrea Duro es un bob por debajo de la oreja que permite múltiples versiones: con flequillo, raya en medio, a un lado, lisoondulado o rizado. Se trata de un corte que refresca siempre tu imagen y además es muy difícil que siente mal. Tiene muchas versiones y para aquellas que tienen el pelo fino además, nada como su versión bob blunt cut que presenta puntas más pulidas y rectas, sin desfilados ni capas.

Además, a la hora de elegir un corte para rostros redondos, lo ideal es como dice Diana Daureo, directora del salón que lleva su nombre “alargar o dar impresión de rostro más ovalado, en las melenas midi, lo recomendable es aumentar el volumen en la zona superior y en melenas XL crear capas a la altura de la clavícula”.

En general, los peluqueros aconsejan para caras redondeadas elegir una melena bob por debajo del mentón y apostar por la raya a un lado a la hora de peinarte. Y en el caso de elegir flequillo “mejor evitarlo, más aún si es recto y en todo caso, optar por un flequillo largo que se apoye en la mejilla y el mentón” apunta Omar el Gharbawy, de Studio C como también las capas que es mejor evitarlas alrededor del rostro y en todo caso, optar por capas largas que se apoyen en las mejillas (para afinar el rostro) y en la zona superior para aportar volumen en la coronilla.

Andrea Duro lleva este corte bob ideal en en el Festival de Cine de Málaga, un bob largo por debajo del mentón que casi roza los hombros con capas largas y volumen en la zona superior. Para conseguir un efecto liso o más texturizado, nada como aplicar un poco de producto de acabado o un acondicionador en espuma para dar cuerpo a la melena. Y con ayuda del secador lograrás que las puntas se despeinen y tengan más movimiento y con la plancha, un alisado perfecto.

Además, el corte Andrea Duro se sublima acompañado de unas mechas rubias vainilla totalmente personalizadas y en perfecta armonía con su rostro. Y además, ha combinado su nuevo look de pelo con un maquillaje de noche realizado por la maquilladora Raquel Álvarez, de Chanel centrado en los labios de acabado brillante y de larga duración con una piel trabajada con una base de maquillaje luminosa. Y en cuanto a los ojos, no se ha buscado un tono predominante por lo que se han mezclado tonos más intensos para dar profundidad a los párpados en la zona de la cuenca.

Y después, se trazó un eyeliner negro y la máscara de pestañas para aportar densidad y amplitud en la mirada.En el pómulo, un toque de colorete en crema y polvos bronceadores para lograr un acabado satinado y efecto buena cara.

Related posts
Belleza

Alfaparf presenta 5 colecciones para este año

2 Mins read
La prestigiosa marca europea de estilismo y belleza, presenta en el país 5 colecciones para este año, con la contraparte de la dominicana Tania Santamaría Santo Domingo, República Dominicana.- Una de las marcas del estilismo…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.