ActualidadEstilo de VidaSalud

Buenas Noticias: Vacunarán adolescentes contra el Covid en RD

1 Mins read

Las autoridades de salud del país anunciaron este viernes que desde este fin de semana los menores de edad, desde los 12 años, pueden acudir a 13 centros de vacunación a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Los menores de edad deberán acudir a los centros acompañados y con el consentimiento informado del padre, madre o tutor legal para aceptar la vacuna contra el COVID-19.

“¡Durante este fin de semana ampliamos a incluir un nuevo grupo poblacional! tendremos disponibles las primeras dosis de vacunas para mayores de 12 años en 13 centros de vacunación. Recuerda que, si eres menor de 18 años, debes ir acompañado y con el consentimiento informado para aceptar la vacuna contra el COVID-19 de tu padre, madre, tutor legal. Elige bien, elige tu futuro, ¡vacúnate!”, indica el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Plan Vacunate RD (@vacunaterd).

Los 13 centros fueron habilitados para este sábado 12 y domingo 13 en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En el Distrito Nacional están: Centro Olímpico –Pabellón de Combate, Plaza Lama 27 de Febrero, Plaza Duarte Carrefour, Ministerio de Defensa, La Sirena Churchill, Downtown Center y Ágora Mall.

En Santo Domingo Este está Jumbo Megacentro y en Santo Domingo Oeste fue habilitado un centro en Tiendas Garrido autopista Duarte.

En Santiago está Plaza Lama 27 de Febrero, Gran Teatro del Cibao y Parque Central.

República Dominicana recibió este viernes el primer lote con 228,150 dosis de la vacuna contra el COVID-19 fabricada por las empresas farmacéuticas Pfizer y BioNTech.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.