Política

El empresario Frank Collado inscribe pre-candidatura a Regidor del PRM por la circunscripción 1

1 Mins read

Entrevista| Acércate Más con la periodista Ana González

Santo Domingo| El empresario Francisco Collado, mejor conocido como Frank Collado inscribió su candidatura a regidor por el PRM en representación de la circunscripción con la intención de garantizar la seguridad ciudadana.

Collado con su lema “Tu seguridad es mi compromiso” viene con una estrategia bien estudiada que procura la capacitación de la Policía Municipal para que apoye a la Policía Nacional en su lucha contra la inseguridad ciudadana.

Asegura que hoy en día los policías del ayuntamiento solo están cuidando parques cuando según la ley tienen poder hasta de fiscalizar y poner multas.

El candidato aseguró que en su gestión se establecerá un régimen de consecuencias que la policía municipal ayudará a que se ejecute en favor de la ciudadanía.

APOYA REELECCIÓN LUIS ABINADER

Frank Collado quién heredó de sus padres la pasión por el Partido Revolucionario Moderno PRM, antiguo PRD y lo define como el partido del momento, resalta con orgullo su apoyo a la reelección del Presidente Luis Abinader porque ha llenado las expectativas del país y de su familia.

Destacó, que por su ejemplo como presidente hoy en día hay tantos jóvenes incursionando en política.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Paliza revela Gobierno accede apoyar solicitud de la JCE sobre recursos a partidos

1 Mins read
En video difundido por sus redes sociales indicó que la oposición nunca respetó la legalidad ni la equidad que hoy reclaman En un reciente anuncio hecho por José Ignacio Paliza, Presidente del Partido Revolucionario Moderno…
Política

Abel Martínez dice el Gobierno permite campos de refugiados con otros nombres

1 Mins read
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el Gobierno del PRM permite campo de refugiados de ilegales en el país, pero poniéndole otros nombres. «Los campos de refugiados, este Gobierno los…
ActualidadPolítica

Video| Roque Espaillat acusa a Leonel, Hipólito, Danilo y Luis Abinader de ser los verdaderos verdugos de la patria.

1 Mins read
Los verdaderos verdugos de la patria según Roque Espaillat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.