Política

Asamblea de mujeres movimiento Más Cambio define estrategias de campaña

1 Mins read

SANTO DOMINGO.- LA diputada Leyvi Bautista secretaria general a nivel nacional del Frente de Mujeres del Movimiento Más Cambio encabezó un encuentro-asamblea donde se definieron las estrategias y planes en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader.

La legisladora oficialista expresó que el presidente Abinader seguirá cuatro años más al frente de la Cosa Pública, con el respaldo de las mujeres quienes apoyan el trabajo que hace para encaminar el país hacia el desarrollo a pesar de la crisis internacional que le ha correspondido manejar.

El trabajo electoral que se desarrollara desde Más Cambió Mujer aportará números significativos al recién lanzado plan nacional de crecimiento del PRM, hecho que será determinante para lograr la victoria de Luis Abinader en el 2024, puntualizó la dirigente.

Participaron en el encuentro-asamblea representantes de las diferentes provincias que deberán llevar a las mujeres de las distintas demarcaciones los planes políticos acordados.

Bautista apreció el respaldo que concita el movimiento Más Cambio, que aglutina a mujeres de todo el país que están dispuestas a defender en las calles la obra del presidente Abinader y demostrar la firmeza de la propuesta actual del gobernante.

Related posts
Política

Leonel califica de «nula» sentencia del TSE que excluye candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo

2 Mins read
Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández calificó este lunes de  nula  la reciente sentencia del Tribunal Superior Electoral, en la que fueron excluidos de la boleta cuatro candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo…
ActualidadPolítica

Política| Paliza revela Gobierno accede apoyar solicitud de la JCE sobre recursos a partidos

1 Mins read
En video difundido por sus redes sociales indicó que la oposición nunca respetó la legalidad ni la equidad que hoy reclaman En un reciente anuncio hecho por José Ignacio Paliza, Presidente del Partido Revolucionario Moderno…
Política

Abel Martínez dice el Gobierno permite campos de refugiados con otros nombres

1 Mins read
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el Gobierno del PRM permite campo de refugiados de ilegales en el país, pero poniéndole otros nombres. «Los campos de refugiados, este Gobierno los…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.