Política

Asamblea de mujeres movimiento Más Cambio define estrategias de campaña

1 Mins read

SANTO DOMINGO.- LA diputada Leyvi Bautista secretaria general a nivel nacional del Frente de Mujeres del Movimiento Más Cambio encabezó un encuentro-asamblea donde se definieron las estrategias y planes en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader.

La legisladora oficialista expresó que el presidente Abinader seguirá cuatro años más al frente de la Cosa Pública, con el respaldo de las mujeres quienes apoyan el trabajo que hace para encaminar el país hacia el desarrollo a pesar de la crisis internacional que le ha correspondido manejar.

El trabajo electoral que se desarrollara desde Más Cambió Mujer aportará números significativos al recién lanzado plan nacional de crecimiento del PRM, hecho que será determinante para lograr la victoria de Luis Abinader en el 2024, puntualizó la dirigente.

Participaron en el encuentro-asamblea representantes de las diferentes provincias que deberán llevar a las mujeres de las distintas demarcaciones los planes políticos acordados.

Bautista apreció el respaldo que concita el movimiento Más Cambio, que aglutina a mujeres de todo el país que están dispuestas a defender en las calles la obra del presidente Abinader y demostrar la firmeza de la propuesta actual del gobernante.

Related posts
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
InternacionalesPolítica

Lanza botellas llenas de arroz al mar desde Corea del Sur para salvar vidas en Corea del Norte

4 Mins read
Además de un kilo de arroz, la botella de plástico de dos litros también contiene una USB con canciones de K-pop, K-drama ambientado en el Norte, videos que comparan a las dos Coreas y una…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.