CineEntretenimiento

¿Cómo elegir una serie en función de nuestro estado de ánimo?

1 Mins read
Netflix y HBO, las plataformas más buscadas durante la cuarentena | El  Correo

Como norma general, la psicologa Ana Trujillo aconseja no ver series de contenido angustioso antes de dormir. El hecho de elegir una serie u otra también dependerá de nuestra forma de interpretar la realidad. Es por eso que una misma serie puede desencadenar reacciones distintas según la persona, tanto de pensamiento, como de emoción o conducta. La experta de GrupoLaberinto insiste en que a la hora de elegir qué serie ver podemos seguir varios criterios: lo que nos hace reír, lo que nos ayuda a desconectar, lo que nos relaja, lo que nos hace aprender, lo que nos estimula para reflexionar… “A veces ocurre que cuando nos encontramos en un determinado estado emocional, sentimos la necesidad de ver contenido de esta temática, siendo en ocasiones un medio para vehiculizar las emociones. Ver una determinada serie no debería ser una obligación. Pero sí es útil poder estar atentos a nuestros estados mentales,conectados con nuestras sensaciones y emociones, con lo que necesitamos, con lo que nos apetece. Así podemos cuidar mejor de nosotros mismos”, explica psicologa.

Related posts
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…
Entretenimiento

Ozuna hará canción oficial del Mundial de la FIFA en Qatar 2022

2 Mins read
Si algo hay que reconocer es que los latinos son una mina de oro a la hora de crear hits musicales en los mundiales de la FIFA o mundiales de fútbol, y en esta ocasión…
Entretenimiento

Betty Fernández estrena merengue cristiano “Sube, sube al Señor Jesús”

1 Mins read
New York.  La cantante de música cristiana Betty Fernández, estrenó a ritmo de merengue la canción “Sube, sube al Señor Jesús”, autoría de José Capellán. El tema cuenta con un mensaje perfecto para estos tiempos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.