ActualidadJusticia

Empleado implicado en muerte de hombre en La Vega residía en un anexo de la casa de la víctima

1 Mins read

Uno de los dos involucrados en la muerte de Fausto Reyes Tejada, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda en La Vega, era empleado de la víctima y también residía en un anexo de una casa propiedad del hoy occiso. 

La Policía Nacional identificó a este implicado como Anderson Lorenzo Alcántara, empleado de la víctima y quien tiene 25 años de edad. 

El otro involucrado es Edwin Alberto Holguín Robles (Piquete), supuesto amigo de la víctima, de 39 años de edad.

La información es parte del informe preliminar ofrecido por la Policía Nacional sobre el caso en el que se explica que ambos implicados están detenidos.

Según los datos preliminares de la investigación, Holguín Robles (Piquete) fue quien condujo a los agentes de la Policía hasta la residencia donde fue encontrado el cuerpo sin vida, enterrado en el interior de una maleta en una construcción de una supuesta piscina.

La residencia está ubicada en el sector Villa Francisca II, en La Vega.

Informe 

Fausto Reyes Tejada habría sido asesinado por un empleado y un amigo suyo, según el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Las autoridades informaron que está pendiente la autopsia para determinar la causa de la muerte de Reyes.

En el transcurso de las pesquisas se ha establecido que Holguín Robles, junto con Alcántara, empleado del hoy occiso, cometieron el crimen el pasado 3 de mayo de 2023, luego de que los tres regresaran de un restaurante.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Actualidad

Abinader: "Luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para proteger a RD"

1 Mins read
El presidente Luis Abinader hizo una advertencia a la comunidad internacional, representada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre lo que hará la República Dominicana si continúan ignorando el llamado para que aparezcan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.