InternacionalesTendencias

El Dalai Lama se disculpa tras pedir a un niño que le chupara la lengua

1 Mins read

El líder espiritual tibetano expresó en un comunicado que “desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo” luego de que circulara un video en el que besaba los labios de un chico y le pedía que le “chupara la lengua”.

El Dalai Lama, líder espiritual tibetano de 87 años, se disculpó el lunes después de que unas imágenes le mostraran pidiendo a un niño que “me chupara la lengua” en un acto público.

“Ha circulado un videoclip que muestra un encuentro reciente en el que un niño preguntó a Su Santidad el Dalai Lama si podía darle un abrazo”, decía un comunicado en la cuenta de Twitter del líder en el exilio, que tiene 19 millones de seguidores.

“Su Santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras hayan podido causar”.

Según el comunicado, el líder del Dalai Lama “suele bromear con la gente que conoce de forma inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente”.

Related posts
ModaTendencias

¡Adiós, coquette! Qué es Mob Wife, la nueva tendencia de moda a la que artistas como Thalía ya se sumaron

2 Mins read
Una de las tendencias que marcaron el final del 2023 y el principio del 2024 fue la moda coquette (traducido literalmente como coqueta), que recordemos consistía en vestir prendas relacionadas con los looks considerados como afeminados, y…
SaludTendencias

El virus papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común, puede causar cáncer en cuello útero, pene y amígdalas

3 Mins read
Entrevista| Hombres pueden sufrir cáncer de pene por HPV – No se debe extirpar útero por Papiloma es una mala praxis. Recomienda vacunar niñas y niños contra el HPV. El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto…
Internacionales

Lula acusa a Israel de cometer un "genocidio" en Gaza y lo compara con el Holocausto de Hitler

1 Mins read
“Esto ya sucedió cuando Hitler decidió matar a los judíos”, ha dicho Lula da Silva, que también ha evitado condenar a Putin por la muerte de Navalny. El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ha comparado la ofensiva…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.